Para muchos la raza pitbull es una de las favoritas y más aun para la personas que quien un perro que se vea intimidante, bien un pitbull es un excelente opción, sin embargo hay algunos cuidados que usted debe tener al comprar o adoptar una pitbull.

1: Cuidados del cabello

Los pitbull son mascotas que tienen el cabello corto, por esa razón es muy importante utilizar un shampoo ideal, para evita que las pulgas ataque su piel, ya que esto puede afectar enormemente el cabello.




2: Cuidado de los ojo

Este es un problema que sufren muchos de estos animales y los pitbull son unos de los animales que más les afecta este problema, esto se ve más que todo, en los perros con edad (más de 5 años)

3: Una debida educación

Este tipo de razas deben ser educadas en la edad de cachorros, ya que si no se educan puede que tenga un temperamento fuerte, y difícil de controlar en la edad adulta.

fotos de pitbulls

4: Inyecciones al día

Es muy importante que usted se asegure de tener las inyecciones al día, ya que estas razas tienden a padecer de muchas enfermedades, es importante que usted consulte al veterinario acerva de la cantidad de vacunas.



5: Conocimiento de temperamento

Dependiendo de la raza así será el temperamento, en la raza de los pitbull hay diferentes razas ya que puede que este cruzado con otras, asegúrese de conocer acerca del temperamento de este animal antes de adquirirlo. Es importante cuidarse de las mordeduras.

6: Ejercicios

Al igual que las demás razas, los pitbull necesitan ejercicio y más aún si es un pitbull de raza pequeña, ya que estos están expuestos con más facilidad al sobre pero, esto les puede afectar, asegúrese de tener tiempo para llevarlo a correr. Es importantísimo adiestrarlos.

7: Alimentación adecuada

La alimentación es una de las partes más esenciales en la vida de un pitbull, asegúrese de brindarle la alimentación adecuada y balanceada, trate de no darle alimentación para humano, así como hamburguesas o este tipo de alimentos.

8: Depende de la raza

Todo depende de la raza, como lo mencionamos anteriormente esto es algo que usted debe consultar, a su veterinario.






Compartir el artículo!