La cirugía láser ha cambiado mucho la manera en las que las personas son operadas, beneficiando aún más al sector de la estética, en especial a las personas que deciden hacer una lipoescultura laser, pero aun así hay factores a tomar en cuenta, y en este post te brindaremos 7 cosas a pensar antes de un lipoescultura láser.

1: Debes tener un control

Antes de lipoescultura o liposucción laser y cualquier otra cirugía, es importante que el paciente tenga un control cruzado entre el medico d cabecera y el cirujano de esta manera, se tendrá un historial médico más claro.




2: No padecer de diabetes

Es una de las causas que complicaría mucho la cicatrización, es importante que si usted es una persona que padece de diabetes, lo consulte con su médico, indiscutiblemente antes de pensar en un cirugía de este tipo – Recuerde que primero esta su salud!

3: Una dieta especial

Antes y después de cara operación y más aun de una operación como esta, es importante que usted tenga una dieta especial en la que se incluya muchos vegételes y frutas, con mucha proporción de agua.

resultados lipoescultura laser

4: Pruebas médicas

Es importante que usted se realice pruebas médicas, antes de pensar en una operación de este tipo, esto debe ser mucho antes de que usted consulte a un cirujano, ya que por lo general solo la consulta tiende a costar más de usd$100 y es seguro que lo primero que el cirujano le solitaria será un historial médico.



5: Médicos calificados

Es el punto más importante, ya que será en las manos de esas personas que usted pondrá su vida, por esa razón es importante que usted se asegure que son profesionales calificados y certificados.

6: Incapacidad laboral

Usted debe ser consiente que una cirugía de este tipo necesitara unos días o quizás más de un mes en recuperarse, es por esa razón que usted debe tener el permiso necesario en caso que usted trabaje.

7: Cuidar su salud es lo primero

Es muy importante que usted siga lo que su doctor le indique al pie de la letra y evite consumir grasas, ya que esto afecta mucho la cicatrización de una ciruguia.




Compartir el artículo!