La Mesoterapia es un tratamiento de medicina alternativa en el cual se pueden tratar diferentes tipos de enfermedad o bien se puede generar mejores defensas del cuerpo humano mediante inyecciones de vitamina en partes estratégicas del cuerpo esta es una de las medicinas alternativas más aceptadas de las cuales se han puesto más de moda en el siglo XXl es muy importante que antes de hacer esta práctica usted se asesore con un médico especializado o bien con su médico de cabecera esta intervención tipo de medicina no es para todas las personas en esta guía te brindaremos 8 cosas a saber antes de hacerse Mesoterapia.

1: No es peligrosa




Esta no es una técnica peligrosa que valla a comprometer la vida de una persona, sin embargo debe ser tratada por un profesional.

Artículo recomendado:   6 riesgos de la LIPOSUCCIÓN Laser

2: Debe ser tratada como medicina secundaria

Esa es una medicina secundaria, es decir que se tiene como una opción alternativa y que no es igual de buena como la medicina tradicional.

mesoterapia



3: No es dolorosa

Erróneamente las personas piensan que este es un procedimiento doloroso por lo contrario es muy fácil de aplicar y no causa dolor.

4: Solo puede aplicarla un profesional

Asegúrate que la persona que la aplique es un médico certificado en este tipo de medicinas secundarias.



5: Consulta a una médico antes de proceder

No esta demás que consultes a tu médico de cabecera, de esa manera tendrás una recomendación general de tu estado para proceder a este tipo de intervenciones.

6: Asegúrate de saber qué es lo que el medico hace

Asegúrate de hablar y aclarar todos los puntos con tu médico, al respecto del tratamiento que seguras, de esa manera puedes tener un mejor panorama de la situación.

Artículo recomendado:   8 efectos secundarios de la CARBOXITERAPIA

7: Personas certificadas

Una certificación por parte del consultorio y por parte del médico es esencial para una práctica 100% segura.

8: No abuses

Este tipo de prácticas son recomendables de 1 a 2 veces al año, no abuses porque esto te podría llevar a complicaciones.