La cavitación es un método por el cual se intenta acabar o minimizar con los problemas de la celulitis también se logra acabar con los problemas estéticos que se pueden dar en la piel de sus problemas principalmente se dañan la piel de las mujeres por acumulación de grasa localizada en lugar donde el ejercicio y la dieta no es necesario no alcanza para reducir esos acumulaciones técnica ayuda a mejorar el aspecto de la piel en esos lugares donde el ejercicio no puede llegar sin embargo también hay algunos riesgos a la hora de hacer esta práctica por eso en este artículo te brindaremos 9 riesgos de realizarse cavitación para que de esa manera puedas prevenir una posible explicación y hables con tu doctor claramente acerca de este procedimiento.

1: Irritación en la piel




Si esta técnica no se aplica de la manera correcta, esta puede tener efectos secundarios de irritación excesiva en la piel.

2: Puede ser dolorosa

Es importante que se trate con un especialista para evitar lastimar la piel de las personas, en caso que no se trate adecuadamente puede ser un poco doloroso.

riesgos de realizarse una cavitación



3: Alergias

Este tipo de terapias, pueden ser alérgicas dependiendo del tipo de piel que usted tenga, asegúrese de consultarlo con un dermatólogo antes de proceder.

4: Acumulación de grasa

En caso quedan acumulaciones de grasas que tienden a combatirse en celulitis en la piel, dependiendo de cómo le han realizado la técnica.



5: Afecta el cáncer

Al tratarse con aparatos que puedan de erradicación esto puede provocar un cáncer en la piel, aunque esto no está comprobado oficialmente.

6: Hematomas

En algunas ocasiones y dependiendo del tipo de piel de la persona, esta puede desarrollar pequeño hematomas a causa de una mala práctica.

7: Puede dañar el cabello

Es importante que mantenga el equipo de tratamiento lejos del cabello ya que esto puede provocar problemas o quemarlo.

8: Puede afectar la tiroides

Cuando se utilizan las maquinas modernas para estos procedimientos, está comprobado que la poca erradicación que tienen puede afectar las tiroides

9: Puede afectar los ovarios

Al igual que la tiroides también puede afectar los ovarios de las mujeres, es importante que consulte con un médico antes de hacer este tipo de técnicas.




Compartir el artículo!