Tener vivienda propia es el sueño de muchas personas tanto en países de tercer mundo como en países de primer mundo, la realidad es que de hoy en día el precio es alto y adquirir un crédito o hipoteca es cada vez más complicado debido a las desconfianza de los banco luego de la crisis mundial del 2009.

Sin embargo en este post le brindaremos a usted 6 manera en la que usted podría optar para adquirir un vivienda en su país, esperamos que este post sea de gran ayudar para todos nuestros lectores.




6 formas de obtener ayuda para vivienda

1: Asuma prestamos que pueda pagar

  • Busque una casa con un préstamo asumible. En lugar de comprar fuera capital del propietario, usted puede pedir al vendedor para llevar de nuevo una segunda hipoteca para el resto del dinero adeudado. Si usted puede conseguir el vendedor para llevar a todo el resto, se puede obtener la casa sin dinero abajo.

ayuda para viviendas - prestamos

2: Ofrecer un bien para el pago inicial

  • Ofrecer algo que no sea dinero en efectivo (tierra, un coche, un barco, o de colección valiosos) para el vendedor en lugar de un pago en efectivo hacia abajo. Es por esto que es importante escuchar a los vendedores. Descubra lo que quieren y necesitan. Tal vez usted tiene (o puede obtener) justo lo que necesitan. Por ejemplo puede que querían utilizar el pago inicial para comprar una casa rodante y resulta que acaba de pasar a tener uno que no es necesario. Ofrecer ese vehículo como pago inicial, y le salva de dar con el dinero en efectivo.

3: Oferta de Servicios para el pago inicial

  • Ofrezca sus servicios o experiencia para el vendedor, en lugar de un pago inicial. Algunos ejemplos incluyen $ 10,000 en servicios de auto si usted es un mecánico, trabajo dental si usted es un servicios de dentista, autoedición si eres un diseñador, obra si eres un artista o un trabajo legal si usted es un abogado.

4: Las ejecuciones hipotecarias

  • Busque propiedades en ejecución hipotecaria que requieren poco o ningún pago abajo. Algunos prestamistas y agencias gubernamentales se permitirá comprar una ejecución hipotecaria sin pago inicial si su crédito es bueno y están ansiosos por tener la casa ocupada, o si usted tiene habilidades (carpintería, jardinería o incluso la pintura) que puede utilizar para aumentar valor de la casa. Propiedades en apuros – asumen con poco o nada para ahorrar ejecución hipotecaria.

5: Préstamos sin pago inicial

  • Busque programas de préstamos convencionales, tales como FHA o VA que requieren poco o nada hacia abajo. Los préstamos VA tienen ayuda a innumerables veteranos se meten en sus casas. A menudo hay programas disponibles para los compradores de primera vez o personas que están angustiados (como con el huracán Katrina) que ayudarán a la gente entrar en una casa con poco dinero. Por lo general, tendrá que calificar para el préstamo con el banco, sin embargo.

6: Encontrar un socio inversor para compartir Equidad

  • Busque un socio inversor que va a poner un poco de o todo el dinero en efectivo en una sociedad de capital compartido. Usted hace los pagos mensuales y los dos de dividir las ganancias eventuales de reventa.

 




Compartir el artículo!