Navidad es una de las épocas en las que las películas de navidad, catalogadas como los clásicos navideños son el centro de atención junto al árbol de navidad claro! En este artículo le mostraremos a usted opciones de películas para que pueda ver en familia algunas son más para niños y otras para todos los miembros de la familia pero en realidad navidad es un momento para todos en el hogar, así que lee y elige la películas que veras en navidad. Aquí en miotip.com te dejamos nuestas peliculas aconsejadas para estas fiestas.

Las 8 películas navideñas más vistas

No. 1- Un cuento de navidad de Charlie Dickens




  • La famosa novela que salto a al pantalla grande en donde Scrooge un persona codicioso y amargado encuentra el sentido de la navidad despuĂ©s de que 3 espĂ­ritus le mostraran su pasado, presente y futuro.

No.2 – Rudolf el reno de la nariz roja

  • EntĂ©rate como un reno que al principio todos se burlaban de el por tener una brillante nariz roja, logra salvar la navidad y ser nombrado uno de los renos más importantes del polo norte.

No. 3 – Santa Claus (1994)

  • Tim Allen interpreta a un hombre que mata inadvertidamente a Santa en la vĂ­spera de Navidad y los hallazgos mismos mágicamente reclutados para ocupar su lugar. Un clásico en cuanto a pelĂ­culas de navidad.

peliculas de navidad

No.4 – vacaciones de Navidad del Lampoon nacional (1989)



  • Los planes para una familia grande de Navidad de la familia Griswold como era de esperarse se convierten en un desastre grande.

No.5 – amor realmente (2003)

  • Las historias de amor de ocho personas diferentes se entrelazan en esta emotiva historia de amor ambientada durante el mes frenĂ©tico antes de Navidad en Londres. Una pelĂ­cula de Navidad totalmente recomendada.

No.6 – Elfo (2003)

  • Las estrellas de Will Ferrel como hombre criado como un elfo en el Polo Norte es enviado a los Estados Unidos en busca de su verdadera identidad.

No.7 – el cuento de Navidad de Muppet (1992)

  • Los caracteres de Muppet Dile su versiĂłn del clásico cuento de la redenciĂłn de un avaro antiguo y amarga en la Nochebuena.

No.8 – Navidad sin Pluto



  • Pluto se ha perdido y Mickey hará todo lo necesario para encontrarlo y lograr traerlo a casa antes de navidad, adĂ©ntrate en esta emocionante aventura de Walt Disney.



Compartir el artĂ­culo!