A la hora de poner un nombre no basta con que este nombre “suene” bonito, también tiene que ser un nombre del cual estemos seguro que no afectara la autoestima de la niña en sus futuros años y aún más cuando este en la escuela o preparatoria, y aunque se respeta las ideologías de cada cultura y los nombres que estas asignan a sus hijos, evita poner nombres de los que desconoces, en esta guía te mostraremos 8 nombre que NO debes poner a una niña.

1: Morticia




Este es un nombre que aunque parezca sorprendente y de a pensar que nadie lo use, la realidad es que si hay niñas con ese nombre, el cual es el mismo que usa la mujer de la serie “Los locos Adams”

2: Chávela

Para muchas culturas y en especial la mexicana este es un nombre que se utiliza debido a su popularidad de la artista “Chávela Vargas” sin embargo no es un nombre recomendado para una niña. ¿Recuerdas la lista de nombres de niños que te comentamos?

3: Evalancia



Este tiende a ser un nombre medieval, sin embargo no es un nombre moderno y no se recomienda para niña, ya que su nombre tiene un significado como: La chica que le gusta el árbol… Raro no?

4: Gaylene

Este es quizás el peor nombre de la lista, “en significado” ya que las tres primeras letras significan… Tú sabes!

niñas con nombres raros



6: Yopsy

Este es un nombre que “suena” lindo es un nombre que puede interpretarse mal y sonar como la popular comida llamada Shopsuie.

7: Melanca

No es un nombre nada recomendado, debido a que es raro y complicado, además es un nombre como de persona mayor!

9: Cuidado con los nombres Árabes

Si quieres ponerle un nombre árabe debes investigar bien el significado antes de elegirlo, ya que podría tener un significado poco agradable. Ver los nombres árabes no permitidos.




Compartir el artículo!