Hoy en día con la moda y con todos los estereotipos que las personas usan para encontrar nombres, es parte del problema a la hora de utilizar el nombre con un niño, luego el niño debe afrontar un problema cuando crezca ya que en muchas ocasiones los nombres de hombres son poco aptos y pueden ser hasta causa de burla por la demás personas, es por eso que en este artículo le presentamos 10 de los nombres que no puedes utilizar con un niño o al menos los que recomendamos que no utilice con un niño. También mira estos post antes de elegir un nombre para evitar problemas.

Lista de nombres de hombres para no utilizar

Sansón




Proviene de la historia de los antiguos atenienses y también es la marca de algunos concretos, y materiales para la construcción por su efectividad y resistencia.

Gaii

Es la pronunciación de la palabra “Gay” la cual significa que una persona gusta del sexo contrario, en el caso de un niño estaría pronunciando el nombre de manera que sea muy vergonzoso para él y no por la preferencias de sexuales que hay en el planeta si no por en nombre en sí.

Rambo



Un nombre que aunque parezca increíble de que alguien lo tenga, muchos padres se emocionaron con las películas de Silvestre Stalone, dando el nombre del personaje interpretado.

Aguinaldo

Es el dinero que en la mayoría de países latinoamericanos se recibe a final de año, es un incentivo que obliga a pagar al patrono lo ganado en 1 mes al final de cada año y también conocido como proceso contable, no es una buena idea para nombre de persona.

Parley



Usado pro lo piratas para solicitar una audiencia, esto se ve en las películas de Piratas del caribe.

Bautizo

Acto que se da en algunas religiones al nacer un niño, aunque este es un actos sagrado para la mayoría de las religiones, no es un nombre apropiados para un niño.

nombres de hombres recomendados

Celiaco

Padecimiento que evita que una persona consuma productos provenientes del trigo, este no es un nombre ideal para un niño en lo absolutos.

Viernes

Es el quinto día de la semana, así como el nombre del personaje en la novela Robinson Cruzo, este nombre se puede encontrar en personas de mayor edad esto debido a los padres que leyeron la novela hace más de 30 años.

Fierron

Un nombre dado al hierro en algunos países y aunque este parezca un nombre más aceptable, no es un nombre de persona por esa razón no es nada recomendable emplearlo.

Aristóteles

Fue un pensador, sabio, inventor de la cultura ateniense y aunque es un nombre muy reconocido no es recomendable para personas que no pertenezcan a esa cultura, ya que tiende a ser un nombre muy extraño.

Hitler

El 95% de las personas ene l mundo saben quién fue Adolf Hitler, y aunque es un nombre muy odiado en la mayoría de países hay personas quien portan este nombre, es quizás el nombre más detestado en el mundo.




Compartir el artículo!