¿Por comprar tu primer carro?

Desde que empezamos nuestros primeros encuentros con la independencia y descubrimos lo que es la libertad, también pensamos en lo ideal que sería contar con nuestro propio auto para salir y sin tener que pedirle el carro prestado a alguno de nuestros padres.

Por eso en cuanto ya te3ngas el dinero suficiente para adquirir tu auto propio, procura no emocionarte tanto y piensa bien en qué vas a invertir ese dinero que tanto esfuerzo te ha costado. Y si piensas en comprar un auto segunda mano te puedes pasar por este post donde tendrás útiles consejos antes de la compra.




auto toyota, un carro ideal para ser el primero

Así que ahora, te señalamos algunos tips que te serán muy útiles 7 cosas a pensar antes del PRIMER Automóvil:

  1. Al inicio los mejores autos para tomar en cuenta, son aquellos que sean baratos de mantener. Lo ideal sería escoger de aquellos que solo tienen 3 puertas. Verifica también que el aire acondicionado.
  2. En caso de ser joven y todavía inexperto con respecto a cualquier cosa que tenga que ver con autos, pues entonces una de los secretos para cerciorarte que todo está en perfecto estado, es levantar el capote y observar en qué situación se encuentra el motor, el guardabarros, los amortiguadores.
  3. Y para poder obtener nuestro carro tranquilamente, los papeles que necesitamos tener en mano son contar con el DNI, ya que de son muchas las compañías que nos brindan algún tipo de descuento durante nuestra primera compra de vehículos.
  4. En caso que tu primer auto, lo estés comprando de segunda mano. Ten en cuenta que todos los papeles estén en reglas.
  5. Las edades aproximadas en la que los jóvenes suelen adquirir sus primeros autos son entre los 23 y los 24años de edad.
  6. Lo más recomendable antes de la adquisición del nuevo auto es contar con ingresos mensuales, exclusivamente para cualquier eventualidad que pueda surgir con el automóvil.
  7. Un auto te permite libertad y organizar tu propio tiempo.



Compartir el artículo!