Si eres de las personas que no sale de casa sin tu mascota, debes tener algunos puntos importantes en cuanta, antes de salir de viaje, esto para evitar que tu o tu mascota pase por situaciones complicadas, en este artículo vamos a proporcionarle a usted 5 consejos si tiene que viajas con tu perro.

1: Asegúrese de que tiene la caja ideal




Es importante que lo entrenes y que te asegures que la caja o jaula en donde lo colocaras durante el viaje, sea fresca y cómoda, para evitar que el perro se estrese, es muy recomendable que hablar con un veterinario antes del viaje. Esto es mucho más sencillo si tienes un perro chiquito.

2: Asegúrese que el hotel acepta mascotas

Si piensa viajar a un hotel, es muy importante que se asegure por escrito que el hotel acepta mascotas, para evitar tener un contra tiempo, muchas veces las agencias de viajes, con tal de vender la habitación no dicen la verdad, asegúrese que está tratando directamente con el hotel.

perros en viaje



3: Piense en dejarlo a cuido de alguien

Si del todo no puede viajar con su mascota, asegúrese de dejarlo en un lugar, a cargo de personas responsable y que tengan el conocimiento de mascotas, normalmente los veterinarios dan este servicio.

4: Conozca la raza antes de subirlo a un avión

Es muy importante que usted consulte con un veterinario, sobre la posible reacción que puede tener su mascota, al ser expuesta al estrés de viajas en la cabina de carga de un avión, ya que no le permitirán llevarlo con usted en la sección para pasajeros. ¿Conoces la lista de nombres que no puedes poner a tu perro?



5: Debe tener las vacunas al día

Para sacar a su perro de país, este debe tener las vacunas al día y un permiso especial, para ello consúltelo con su agencia de viajes, de eta manera evitara contratiempos o disgustos.




Compartir el artículo!