Los perros salchichas son una de las razas que más atraen a los niños y grandes y uno de su mayor carisma es la manera en la que esta moldeada su cuerpo, ya que parecen una salchicha, de echo los alemanes fueron los que empezaron a llamar a los perros calientes con ese nombre ya que decían que se parecían a los perros salchichas. Veamos unas de las características de los perros salchicha.



1: Amigables

Los perros salchichas son muy amigables, esto hace que muchas personas quieran estas razas, ya que por lo general son para hogares en donde hay niños y este perro tiende a llevarse muy bien con los niños.

2: Juguetones

Debido a si buen temperamento, esta raza de perros es muy juguetona y amigable, ideal para las personas que quieren tener un perro para compartir tiempo y jugar, correr otro tipo de deporte. ¿Sabes los nombres que jamás puedes poner a un perro?

3: Viven muchos años

Los perros salchicha tienden a vivir muchos años, en la mayoría de los casos hasta 15 años perfectamente, son razas de perros muy sanas y esa es una gran ventaja, no tienen un cuido complicado y con el tiempo su temperamento no cambia, este es una perro que nace y muere juguetón y con un buen temperamento.

perros salchichas


4: No necesitan mucha comida

Este tipo de mascotas no necesita demasiada alimentación, es decir claro que necesitan alimentarse, pero a diferencia de otras razas de la misma estatura, el perro salchicha no consume tanto alimento y prácticamente con 2 raciones al día y bastante agua, ellos estarán felices.

5: Excelente para ambiente pequeños

Este tipo de razas son excelente para lugares en donde el dueño no tiene mucho espacio, ya que al ser perros pequeños se pueden tener en entornos pequeños, aunque necesitan salir a correr al menos 3 veces a la semana.




Compartir el artículo!