Los perros Beagle son una de las razas más recomendadas para personas que quieran un pero obediente y para entornos donde tengan bastante espacio, ya que por su tamaño necesitan estar en un lugar donde puedan correr y hacer ejercicio, si usted está pensando en adquirir un perro Beagle, en esta guía le daremos 8 características más relevantes de esta raza.

1: Son peros amigables




Esta raza de perros es muy amigable con los humanos, siempre están contentos y ya que su temperamento es muy agradable, se recomienda como mascota para la familia en donde hay niños.

2: Son peros muy sanos

Esta raza es una muy sana, tiende a padecer de menos enfermedades que las demás razas, es importante que usted se asegure de que tengan todas sus vacunas al día, ya que esto les ayudara a tener una mejor salud.

3: excelente para los niños



Los niños aman estos perros, ya que tienden a ser muy juguetones con los niños, es una de las razas más preferidas para compartir con la familia, se recomienda adquirirlo desde cachorro. No son considerados perros peligrosos.

foto perros beagles

4: Peros para muchos años

Esta raza de perro goza de una buena esperanza de vida, ya que tienden a vivir de 10 a quince años, todo dependerá que cuido que usted les brinde, tener vacunas al día y una buena alimentación, son factores muy importantes.



5: Excelentes compañeros

Son excelentes para la compañía, ya que aunque estos perros aman correr y jugar también puede mantener una actividad calmada, dependiendo del entorno en el que vivan.

6: Muy educados

Los perros de raza Beagle son perros educados y fáciles de mostrar nuevos trucos, de ahí la importancia de adquirirlos desde cachorros.

7: Son perros bonitos

Los perros Beagle son muy bonitos y clásicos, es decir a las personas les gustan mucho, por la combinación de color café con blanco, además tienen unos ojos cafés claros. Tienen las ventajas de los perros pequeños y el porte de uno más grande, el tamaño ideal para un perro para el hogar.

8: Adaptables a los ambientes

Estos perros se adaptan muy bien a los ambientes, es decir si usted vive en una ambiente de montaña o bien de ciudad, de igual manera debe de asegurarse de tener el tiempo necesario para llevarlos a hacer ejercicio.




Compartir el artículo!