Las 7 ventajas de tener perros chiquitos son las siguientes:

  1. Son muy fáciles para abrazar: la mayoría de los perros pueden ser muy dulces y tiernos, y a veces cuando queremos abrazarlos solo llegamos hasta su cara pero con los perros chiquitos puedes llegar a todo el cuerpo. ¿Sábes que además puedes conseguirlos gratis?
  1. Son fáciles de llevar a caminar: ya saben que es lo que pasa la mayoría de las veces cuando dos perros machos se encuentran, es que puedo parar a un perro grande y siempre se me escapa de las manos y Con los perros pequeños es otra historia porque no necesito aplicar mucha fuerza para detenerlo frente a otros perros.
  1. Son una muy buena manera de conocer a otras personas: cuando iba por la calle con un perro grande las personas pensaban que les iba a morder o a ladrar si se acercaban a él, peor cuando llevo a mi pequeño perro a la calle las personas no piensan eso porque ven a mi perrito como un animal inofensivo en comparación a los más grandes por lo tanto es una muy buena manera de conocer a más personas en el parque. ¿Qué te parecen los chihuahuas?
Artículo recomendado:   Yorkshire terrier: 6 razones por lo que NO DEBES tener uno

 distitintos tipos de perros pequeños




  1. Son muy fáciles de bañarlos: debido a su tamaño puedes bañarlo aún más rápido que a los perros más grandes y no cuesta mucho trabajo el hacerlo.
  1. Son muy fáciles de alimentar: que en comparación a los perros grandes necesitan de un plato más grande y de mucha más comida para llenar esos grandes estómagos.
  1. Pueden dormir contigo sin ningún problema: debido a su tamaño tan pequeño del perro es muy fácil el dormir y no ocupa mucho espacio.
  1. Son muy fáciles de vestir: lo cual es muy diferente con los perros grandes que a veces se hace muy difícil el vestirlos.