La enfermedad de leishmaniosis es una de las enfermedades que en la actualidad no se ha encontrado ninguna cura existente y que además ataca a todo tipo de perros además de a las personas, pero hoy les hablare sobre los síntomas que hay en los perros

  1. Uno de los primeros síntomas que se presentan son la pérdida completa del pelo más que nada se da alrededor de los ojos, de las orejas y también alrededor de la nariz.
  1. Otro síntoma que se presenta es la pérdida del apetito, esto genera que el cuerpo del perro adelgace de un día para otro, pero lo más raro es que el perro no pierde el apetito.
  1. Otros síntomas que se presenta en el perro son las ganas de realizar actividad como antes lo hacían.
  1. Otro síntoma muy concurrente es que el perro este débil y que duerma muy seguido y por mucho tiempo haciendo así que el perro no realice mucha actividad física y pierda mucho peso.
Artículo recomendado:   7 motivos para dar PIENSO a los Perros

lesmaniasis en perros




  1. Otro de los síntomas que se presentan son la diarrea, el dolor del estómago, además de que el perro por momentos no podrá controlar la necesidad de defecar.
  1. Otra causa muy común es que el perro entre en mucho frió aunque haga calor el perro siente frió además de los escalofríos que mantendrá, para eso debes de taparlo muy bien cada vez que lo veas dormir.
  1. Otro de los síntomas que se presenta es que el perro es que les salgan heridas en la piel, tales como costra y pus, además de la picazón que harán que el perro intente rascarse y que se habrá más la herida.
  1. Otro síntoma incurable es que la enfermedad jamás desaparecerá, solo se pueden prevenir los síntomas pero el parásito no se ira.
Artículo recomendado:   8 razones tener un LORO de mascota

Hay seguros para perros que cubren enfermedades y los costos de tratamiento, puedes ver por aquí más información de ello.