Un gato Angora es uno de los gatos más buscados y hermosos que existen, además de su hermoso pelo también tienen unos ojos de colores hermosos en la mayoría de los casos. En este artículo te mostraremos 6 razones para tener un gato de Angola en casa.

¿Conoces la lista de nombres prohibidos para gatos?




1: Son muy lindos

Los gatos de Angora son muy bonitos y llaman mucho la atención de las personas, tienen un toque de bella muy peculiar y se puede tener inclusive en habientes pequeños.

2: Bello pelaje

El pelaje es algo de lo que más llama la atención, tiene un brillo muy lindo y resaltante, pero es importante que utilices un shampoo especial, para que el brillo del cabello siempre este radiante.



3: Hermosos ojos

Artículo recomendado:   9 nombres que NO puedes poner a un Gato

En la mayoría de estos felinos el color de los ojos es algo que llama mucho la atención, de esta manera puedes tener un felino de ojos bellos similar al siamés.

gato de angora

4: Muy cariñosos



Estos gatos son muy cariñosos en la mayoría de los casos, es una un gato que puede tener en sus regazos, para estar relajado en una tarde sentado en la mecedora.

5: No necesitan mucho cuidado

Aunque no lo parezca, este tipo de gato no necesita mucho cuidado, esto es una gran ventaja, por lo general mientras tengan las vacunas al día y un cepillado 1 vez por semana, es suficiente para mantenerlo con una apariencia linda y elegante.

6: Muy elegantes

Estos gatos son muy elegantes, y son una gran opción para las personas que quieren tener un gato elegante y de linda apariencia, estos gatos fueron de lo favoritos por las clases altas en las sociedades del siglo lX, de hoy en día está muy de moda tener este tipo de gatos, así que es una excelente opción para ti.

Artículo recomendado:   Cachorros de perros: 10 cuidados que debes tener