Los gatos siameses desde principios del siglo son más elegantes y buscados felinos, y sus precios van desde USD$800 hasta USD$15.000 estos eran y son gatos que se utilizan como mascotas en las casa nobles, tienen una apariencia de mucha elegancia, de ahí su importancia para las personas de la clase alta y realeza.



1: Cuidados del pelaje

Estos gatos tienen un cabello casi inexistente, de ahí la importancia de cuidar su cabello, ya que si lo atacan las pulgas o algún tipo de parasito, esto puede hacer que pierda el cabello de manera rápida.

2: Cuidados de la alimentación

La alimentación en estos felinos es muy importante, usted puede tomar en cuenta que esta alimentación, debe tener pescado y vitaminas C entre otros, es muy importante que usted tenga alguien en quien pueda consultar en el momento que el gato se enferme. Recuerda también lo que comentamos sobre gatos aquí.

gato siames


3: Cuidados de las vacunas

Las vacunas son muy importantes y necearías en las vidas de estos animales, si usted piensa comprar una gato siamés debe asegurarse de tener las vacunas necesarias.

4: Cuidados de las patas

La patas de estos animales son muy delicadas, por esa razón usted debe de asegurarse de cortar la uñas y revisar su almohadillas, las cuales están en las patas, y aún más en las patas traseras.

5: Cuidado de la vista

La vista de estos gatos tiende a deteriorase con el paso de los años, un gato siamés tiende a vivir entre 8 y 12 años, esto quiere decir que a la edad de los 5 años ya es un gato viejo. Por esa razón es muy importante que usted se asegure en visitar a un veterinario con alto conocimiento en la raza siamés, para que pueda darle un trato adecuado y evitar que pierda la vita de manera rápida

Si de todas formas quieres tener un gato de este tipo aquí te ayudamos con el nombre!




Compartir el artículo!