Evalúa si te conviene tener un perro en casa

Es verdad que puedes ser un fan de las mascotas y que adores la idea de tener un perro en casa, sin embargo es necesario que evalúes varios factores antes de arriesgarte a llevar un perro a casa.




es conveniente tener perro en la casa

  1. Puedes adorar a los perros, pero eres alérgico: esta podría ser una de las principales razones por las que deberías echarte para atrás.
  2. Eres un maniático de la limpieza: algo que debes entender es que los perros, sobre todo si son cachorros son muy traviesos y si no les enseñas de chicos a controlarse cuando quieren hacer sus necesidades, entonces tendrás serios problemas por casa.
  3. Si te encanta que todas las cosas estén en su sitio, entonces deberías retractar tu idea de llevar una mascota a casa, pues los perros suelen llevarlo todo con la boca y si son cachorros son amantes de los juegos y de tomarlo todo con la boca.
  4. Eres un ermitaño por excelencia, si eres así y no te gusta conocer gente nueva, debes tener en cuenta que cada vez que saque es a tu lindo cachorro a pasear, las personas se acercarán para acariciarlo.
  5. Si el espacio de tu casa es pequeño, entonces un perro grade como los Golden o Labradores no son los perros lindos ideales para ti, entiende que los cachorros crecen y dejarán de ser esas bolitas de pelo adorables cuando se hagan mayores.
  6. Quieres un perro para que vigile la casa, si es te es tu caso entonces mejor busca alguna compañía que te brinde seguridad y no un perro.
  7. Buscas ganar dinero a costas de las crías de tu macota, la mayoría de perros que se han usado con estos fines han terminado en perreras.

 




Compartir el artículo!