7 razones para NO tener un perro en casa

Evalúa si te conviene tener un perro en casa
Es verdad que puedes ser un fan de las mascotas y que adores la idea de tener un perro en casa, sin embargo es necesario que evalúes varios factores antes de arriesgarte a llevar un perro a casa.
- Puedes adorar a los perros, pero eres alérgico: esta podrÃa ser una de las principales razones por las que deberÃas echarte para atrás.
- Eres un maniático de la limpieza: algo que debes entender es que los perros, sobre todo si son cachorros son muy traviesos y si no les enseñas de chicos a controlarse cuando quieren hacer sus necesidades, entonces tendrás serios problemas por casa.
- Si te encanta que todas las cosas estén en su sitio, entonces deberÃas retractar tu idea de llevar una mascota a casa, pues los perros suelen llevarlo todo con la boca y si son cachorros son amantes de los juegos y de tomarlo todo con la boca.
- Eres un ermitaño por excelencia, si eres asà y no te gusta conocer gente nueva, debes tener en cuenta que cada vez que saque es a tu lindo cachorro a pasear, las personas se acercarán para acariciarlo.
- Si el espacio de tu casa es pequeño, entonces un perro grade como los Golden o Labradores no son los perros lindos ideales para ti, entiende que los cachorros crecen y dejarán de ser esas bolitas de pelo adorables cuando se hagan mayores.
- Quieres un perro para que vigile la casa, si es te es tu caso entonces mejor busca alguna compañÃa que te brinde seguridad y no un perro.
- Buscas ganar dinero a costas de las crÃas de tu macota, la mayorÃa de perros que se han usado con estos fines han terminado en perreras.
Â
Para leer otros artÃculos relacionados con "7 razones para NO tener un perro en casa" visita la categorÃa "Mascotas".
yo apoyo tener a un perro, te puede salvar la vida, reduce tus niveles de estres y te da una vida saludable. De las otras cosas te puedes acostumbrar y asà cresca te vas a encarñar y siempre lo vas a querer solo en pocos casos no es recomendable tener un perro de otra manera no veo porque no
Buenas, se nota que la persona que escribió esto NUNCA tuvo un perro, dar consejos sin tener la experiencia no tiene sentido. Aún asÃ, limpiar la casa lo van a tener que realzar con o sin perro, sà aumenta un poco la cantidad de pelos por los cambios naturales en su pelaje. Pero tener un perro, perra en mi caso le cambia la vida a uno, siempre para bien, a menos que no se los sepa educar. Totalmente de acuerdo con Lorena. Saludos.
Deja una respuesta
Publicaciones relacionadas