Un Golden en casa

Los Golden retriever, son considerados como una de las mejores razas que pueda existir en el mundo. Estos animales disfrutan de la agilidad, la natación, la reunión, obediencia y competitividad. Sin duda alguna a un Golden se le puede considera como uno de los perros más leales y cariñosos que se puedan hallar.

cachorro golden marrón




Las 8 razones para tener un Perro GOLDEN

  1. Puedes pasar tiempo con tu perro, los Golden son de los perros más fiables, amables y los más dignos de confianza. Si lo que usted busca es compañía esta raza es ideal, ya que es muy alegre, amable y apacible. Los Golden tienen como cualidad ser juguetones y cariñosos, les encantará salir a pasear con sus amos y sobre todo descubrir cosas nuevas.
  2. Les encanta tener un mordedor, esta raza necesita hacer ejercicios con regularidad y son de correr muy rápido. Por ser tan fuertes y musculosos es que pueden jugar horas sobre horas y sin cansarse.
  3. A los Golden les encanta el agua, son muy buenos nadadores.
  4. Los Golden fascinan de masticar cosas, pueden jugar con cualquier cosa y lastimarse, sobre todo si son cachorros y no saben diferenciar, es por aquella razón que es necesario que se les brinde objetos seguros para su boca.
  5. Los perros Golden son muy sociables, tanto con los animales como con otras personas que no sean su amo. Así que si lo que estás buscando es encontrar amigos, solo da una vuelta por el parque con tu Golden.
  6. A los Golden les encanta los juguetes, son casi como unos niños, mientras más objetos tengan para jugar, más felices serán.
  7. Dale tiempo a tu perro Golden, sobre todo cuando se encuentran como cachorros para se sienta cómodo cuando contigo.
  8. Entrena a tu Golden desde cachorro, así crecerá más fuerte.
Artículo recomendado:   7 Razones para no usar SHAMPOOS en Perros



Compartir el artículo!