Cuando pensamos en una mascota, lo primero que se nos viene a mente es un perro o bien un gato, pero la verdad es que hay muchas mascotas que podemos tener en nuestro hogar, y esto dependerá del espacio en el que usted viva, en este artículos recomendaremos un Loro para la personas que viven en espacios pequeños, y usted pensara… ¿un loro? Pues si le mostraremos 8 razones para tener un loro como mascota.

1: No necesitan tanto tiempo

Tener un loro de mascota, no requiere de mucho tiempo, ya que solo basta con darle fruta, agua y tenerles el alimento ideal, por lo demás ellos son felices en cuanto no se les toque mucho, ya que esto arruina su plumaje.




2: Necesitan espacios pequeño

No necesita tener un espacio muy grande al igual que un perro, un loro se puede tener dentro de la casa, se recomienda en jaulas abiertas, para ellos no se sienta atrapados, y puedan salir y entrar de la jaula cuando ellos quieran.

3: No ensucian

A diferencia de otros tipo de mascota, un loro no ensucia y si lo hace es en una manera mínima, ya que por su tamaño y costumbres tienden a ser animales muy calmados, es importante que pregunte que tipo de loro está comprando, y cuales son su habitaos normales.

2 loros parados en una rama

4: Cantan bonito

Los loros en su mayoría cantan y tienden a arremedar los sonidos que escucha, esto puede ser algo bonito, para escuchar y reír un poco.



5: No tienen mucho gasto

Usted puede mantener un loro con US$25 al mes, estos animalitos no tienen mucho gasto y a diferencia de otras mascotas, no padecen de tantas enfermedades, por esa razón el gasto tiende a ser muy mínimo.

6: Puede tenerlo en cualquier lugar de la casa

El hecho que sea pequeño, se puede tener en cualquier lugar de la casa, se recomienda tenerlos en lugares bien ventilados sonde ellos puedan respirar aire fresco ya que esto es muy importantes para ellos.

7: Tienen hermosos colores

Los loros tienen a tener hermosos colores, los cuales por lo general son: Roj0o, Azul, Verde y amarillo entre otros. Estos son hermosos colores que adornaran nuestra casa en manera natural, a las personas les llaman mucho la atención de estas bonitas aves.

8: Son una gran compañía

Son una gran compañía para personas qu7e no tienen mucho tiempo de salir a correr con un perro, un loro puedes tenerlo para enseñarle nuevas palabras y esto es muy divertido.



¿Cuál tipo de loro es tu favorito?




Compartir el artículo!