En muchas familias, las mascotas terminan formando parte de nuestro hogar y se convierten en un miembro más de la casa, a tal punto que puede terminar teniendo el mismo trato como con cualquier otro integrante de la familia.

Sin embargo en algunas oportunidades hemos tenido que escuchar sobre que una mascota se ha escapado o que la no supieron sujetar bien y han desaparecido sin saber del paradero final de sus fieles amigos.




Por aquellas razones necesario que aseguremos tanto el hogar de nuestras mascotas, como su salud y sus correas cuando lo llevamos a pasear.

perro marrón con correa

Para que ya no te preocupes más por el destino de tu mascota, aquí 6 razones para ASEGURAR un PERRO:

  1. Podrás cubrir los gastos del veterinario: sobre todo si se nos enferma constantemente, será necesario para llevarlo de emergencias al veterinario y lo puedan atender. Aparte de las vacunas que le toque cada cierto tiempo.
  2. El seguro cubre el robo o la pérdida de nuestra mascota, ya que cuando estas cosas suceden, nos suele poner muy tristes, pues reemplazar a nuestro amigo fiel es totalmente difícil.
  3. La defensa jurídica, ya que podría ser tu caso, en el que tu mascota haya realizado alguna acción indebida, como mordedura, destrozo o algún acto inapropiado. Sobre todo si algún ratero entrase a tu casa y ahí tienes un perro guardián, entonces la ayuda jurídica de los abogados, te sacará inmediatamente de dicho problema.
  4. El seguro mutuo, te indemniza por el fallecimiento de tu mascota: la muerte de nuestra mascota siempre será algo desagradable y triste. Sin embargo el seguro te brinda dinero para comprar otra mascota.
  5. El seguro te cubre si lo sacrificas: en caso de haber mordido a alguien.
  6. Anuncios en caso se extravíe tu mascota, así la encontrarás más rápido.



Compartir el artículo!