Pienso para perros

Por mantener sanos y en buen rendimiento físico a nuestras mascotas, somos capaces de hacer lo que sea, sin embargo muchos no saben lo indispensable que es darle una comida especial a nuestros canes, por eso es recomendable darles de comer pienso para perros.

recipiento con pienso para perros en grano




Aquí 7 motivos para comprar PIENSO para Perros:

  1. El pienso para perro, es un alimento deshidratado, al cual siempre hay que acompañarlo con un recipiente de agua, para que nuestras mascotas no se terminen estriñendo.
  2. Es mejor el pienso para perro y no darle restos de comida, ya que la comida humana contiene muchas especies que pueden dañar la salud del can.
  3. El pienso para los perros es ideal y no los huesos, ya que estos últimos pueden romperse en astillas y provocar serias lesiones dentro del estómago e intestinos del animal. En todo caso cómprales huesos masticables especiales, de aquellos que son fabricados con piel de vacuno, los cuales de paso le ayudarán a limpiarse los dientes cuando empiece a roerlos.
  4. Dales pienso en lugar de comidas frías, ya que estas pueden provocar serias enfermedades estomacales en tu mascota.
  5. El pienso para perros ha sido elaborado hoy en día para cubrir las necesidades que necesitan cada una de las razas existentes, dependiendo de su tamaño o la cantidad de su pelaje.
  6. El pienso para perros fortifican los dientes de tu mascota, además de ser un alimento mucho más sano para él y también resulta mucho más rentable para tu bolsillo, ya que es más barato que los alimentos enlatados para perros.
  7. Dale de comer pienso para perro justo después de pasearlo, ten en cuenta que un can adulto debe comer cuanto menos dos veces en el día, y déjalo reposar, ya que si juega se corta su digestión.
Artículo recomendado:   8 cuidados que debes tener con los perros PITBULL