¿Cómo adoptar un perro?



A muchas personas nos gustan muchas las mascotas, en especial los cachorros, sin embargo no siempre contamos con las posibilidades económicas para comprar a la raza que tanto nos gusta.

Es por ello que debemos recurrir a otras opciones para poder tener una mascota en casa y que esta nos haga compañía como tanto queremos, ya que muchas veces quienes solicitan más de la compañía de un cachorro son las personas que viven o pasan mucho tiempo solas en sus hogares.

cartel para adoptar perros de la calle


Por eso hemos hallado 7 formas de conseguir un PERRO GRATIS:

  1. Revisa los anuncios donde regalan perros en internet, esta herramienta no solo debe estar presente en nuestras vidas para entretenernos, sino también para buscar información y facilitarnos la vida.
  2. Otra opción que también puedes aplicar es buscando algún centro de acogida de animales sin fines de lucro, en estos lugares por lo general encontraras personas amantes de los animales, que lo único que buscan es salvarlos del hambre y enfermedades que pueden contagiar estando en las calles. Adoptar un perro es un acto de grandeza.
  3. Los refugios de perros de los municipios, de seguro podrás hallar de estos lugares muy cerca de tu casa, aquí lo que interesa es que el animal deje de estar en las calles y encontrarle a alguien que lo cuide.
  4. Busca un sitio encargado de la protección de los animales, de seguro que siempre tienen cachorritos esperando ser
  5. En algunas veterinarias también regalan cachorros, por lo general cuando son perros chuscos y no les han podido encontrar un hogar.
  6. Checa el periódico, algunas personas publican que están regalando perritos.
  7. Una opción más es consultando entre tus amigos, para saber si alguno de ellos conoce a alguien que regale cachorritos.

 

Si tanto quieres un perrito, simplemente tienes que buscarlo, encontrarlo y adoptarlo.




Compartir el artículo!