¿Una iguana de mascota? Es algo poco común pero si es posible, ya que hay iguanas que pueden ser utilizadas como mascotas en nuestros hogares, son animales muy lindo ya que tienen colores verdes vivos de jóvenes y colores naranja de adultas – y aunque esta prohibido en algunos países, usted puede consultar en el suyo y optar por tener un iguana de mascota, aquí veras 8 motivos por el cual tenerla.

1: No necesitan mucho cuidado

Las iguanas son animales salvajes, y estos reptiles ya por si mismas sabes cómo cuidarse muy bien, no necesitan mucho cuidado y más bien se recomienda que no las toque mucho para que puedan vivir a su estilo, eso es lo más bello, de tener la naturaleza en su patio.




2: Es algo totalmente diferente

Tener una iguana es algo totalmente diferente, ya que mientras la mayoría de personas tienen perros y gatos, una iguana es un réptil, y eso le da un toque especial y diferente a su patio.

Artículo recomendado:   6 motivos para tener un perro CIMARRÓN

3: Tienen lindos colores

Tienen hermosos colores, de jóvenes verdes y de adultas color naranja muy vivo, estos colores llaman mucho la atención de las personas y que con el sol estos colores se ven muy lindos.

iguana en un patio como mascota

4: Son mascotas muy atractivas

Son muy atractivas ya que para muchas culturas estos animales son sagrados, usted puede tener una iguana y esta se verá como algo diferente y muy original, si usted es alguien que quiere siempre tener algo diferente a los demás.



5: Les encanta nadar

Si usted tiene una iguana, es importante que tenga un patio grande y una piscina en donde puedan nadar, a las iguanas les encanta sumergirse y esto llevara un pequeño “Jirassic Parck” a su casa, a los niños les encanta.

6: Limpian los patios

Si usted tiene árboles frutales, notara que las frutas que estos producen ensucian el patio, con una iguana usted eso no lo vera más, ya que ellas se encargan de mc0omer la fruta, tanto en el árbol como la que cae.

Artículo recomendado:   Tiburones gigantes: Las 6 especies más peligrosas

7: Se reproducen fácilmente

Con 2 iguanas usted podrá ver como se reproducen en cuestión de meses, estos réptiles son de fácil reproducción, pero si lo que le preocupa es la sobre reproducción, eso no es problema ya que por lo general ellas buscan nuevos lugares para vivir después de nacer.

8: Parecen dinosaurios

A los niños les encanta, ya que parecen dinosaurios, y la manera en la que ellas conviven nos recuerda mucho el descubrimiento que hizo Charles Darwin, donde se habla de la selección natural.