Los collares eléctricos para perros son una herramienta que se ha inventado más que nada para esas personas que no les gusta sujetar la correa de sus perros y quieres estar sentados manejándolos con un control remoto, hay collares eléctricos para matar pulgas y garrapatas como también hay collares que simplemente desprenden electricidad sobre los pobres perros. Existen ventajas de usar como así también hay muchas desventajas al momento de usar esto collares que hoy les explicare una por una en una pequeña lista.

collares electricos para perros - distintos modelos




  1. Una desventaja muy evidente son las pequeñas descargas eléctricas que con el tiempo se va convirtiendo en un problema para el perro y que podría dañar seriamente su piel y también otras partes de sus órganos que son completamente sensibles.
  2. Otra desventaja es que debido a la electricidad el perro por ratos se aturde respecto a lo que estaba haciendo y no sabe qué hacer o a veces se queda parado sin hacer nada.
  3. Hay una desventaja que hace al perro más tonto como no diferenciar muy bien los objetos porque podría dañar a su vista. ¿Has pensado en las ventajas de tener un perro pequeño?
  4. Otra desventaja seria que el perro tienda a rascarse mas sobre todo si el collar es una mata pulgas porque las pulgas se aturden y se mueven con más frecuencia en el cuerpo, haciendo que el perro se rasque mucho mientras van muriendo las pulgas.
  5. Una desventaja es que por lo pequeños pulsos eléctricos puede afectar de momento al cerebro y hacer que el perro olvide las cosas.
  6. Otra desventaja es que podría perjudicar mucho en la relación que tienes tú con tu mascota.
  7. Y por último otra de las desventajas es que si se usa a menudo puede provocar un paro cardíaco hacia tu mascota. ¿Estas seguro de querer un perro peligroso?



Compartir el artículo!