Los disfraces para perros se han vuelto muy frecuentes sobre todo en las familias que miman mucho a sus cachorros en particular a aquellos perros pequeños, hoy les traigo muchas ideas y sugerencias que puedes utilizar para vestir a su perro correctamente sin ningún tipo de inconveniente en su piel, como ejemplo les diré algunos consejos para saber que ropa ponerle a tus perros.



  1. La primera sugerencia que te daré es que tengas las medidas exactas de tu perro antes de comprarle cualquier atuendo. ¿Tienes un perro chiquito? aquí las ventajas
  1. Otra sugerencia que te daré es que la ropa que lleve este un poco suelta para que no le apreté al perro al momento en el que este con la ropa puesta y no causar inconvenientes en sus movimientos ni mucho menos que se sofoque con el traje. Un inconveniente si tienes un perro arrugado

ideas de disfraces caninos


  1. Ahora lo tercero que debes de hacer es elegir los modelos de ropa que le pueden quedar muy bien a tu perro para que se lo puedas poner sin ningún problema además de debe ir de acorde a su raza y a su tamaño.
  1. Ahora pasaremos a escoger los modelos y el tipo de ropa, si lo que quieres es que tu perro luzca único trata de ponerle algún listo o collar con cierta marca o nombre que solo tú puedas entender.
  1. La ropa que le compres debe de ir de acorde a la temporada en la que nos encontramos, por ejemplo, no le puedes comprar una chompa a tu perro si hace mucho calor, y viceversa. Trata de que la ropa que tenga vaya de acuerdo al tiempo en el que hace para que no lo sofoques al perro. Más si se trata de perros de climas fríos en países calurosos, como ocurre con los perros Alaska.
  1. La ropa debe de ir de acuerdo a su estilo, como por ejemplo no le puedes comprar ropa de mujer a un perro macho, trata de diferenciar.



Compartir el artículo!