Pastor Alemán: Las 8 razones para tener uno de mascota
Entre las mejores razas de perros se encuentran el pastor alemán . Estos son los más conocidos y sobresalientes en todo el mundo. A nivel estético son muy llamativos, poseen un pelaje increÃble y muy suave. Muchas personas se deleitan con la compañÃa de este amigo fiel. Sin duda es una de las mejores opciones cuando se trata de la mascota perfecta.
Razones por las que tener un Pastor Alemán
Estos perros provienen de Alemania y suelen ser muy fuertes. Tiene un tamaño estándar y sus músculos hacen que sean mascotas muy hábiles. Generalmente este tipo de perros son las mejores alternativas. Son las más favoritas por las personas. Veamos a continuación 8 motivos por los que el pastor alemán es el amigo más deseado.
El pastor alemán es capaz de obedecer y recibir entrenamiento
Estos animales están en la total capacidad para recibir órdenes. El que ellos estén prestos a escuchar la voz de quien los educa es significativo. Ellos podrán ser entrenados con facilidad y rapidez. Uno de los mayores deseos del pastor alemán, es complacer a sus amos, es por eso que aprendan sin problemas. Debido a su flexibilidad, algunos dueños llevan a estos pastores a algunas competiciones. Su destreza es impresionante.
Perros schnauzer: 6 motivos por los que NO se recomienda tenerlosSon perros guardianes
Esta raza sobresale por lo activos que son. Les agrada la idea de estar en constante movimiento, es por eso que son los mejores guardianes. No son animales que se quedaran quietos por mucho tiempo. Necesitan espacio para correr, hacer actividad fÃsica y jugar. El que ellos sean asÃ, es una razón por la que sus dueños pueden salir a caminar o correr un poco en el parque.
Es posible comunicarse con ellos
El pastor alemán siempre hará saber a sus dueños como se sienten y que quiere. Se comunican muy bien con las personas. Una de las cosas que más anhelan es tener la atención de sus dueños. Por lo que de forma constante harán saber a estos que quieren que se les dedique tiempo. Las formas de hacerlo es gimiendo o ladrando, asà lograran conseguir lo que ellos quieran. Comprenden perfectamente lo que otros le quieren transmitir.
Su carácter puede ser controlado
Estas mascotas sobresalen por el instinto que tienen para combatir, pues buscan la manera de proteger su propiedad. Aunque su temperamento es algo fuerte y firme suele ser cariñoso y muy atento. El hecho de que tenga esta combinación, hace que mantenga equilibrado su carácter. Eso hará que se mantenga bien adiestrado por sus amos.
Son amigos fieles
El pastor alemán se destaca por ser una de las mascotas más fieles. Quiere y aprecia a cada miembro de la familia. Una de las cosas que contribuyen a que sean tan leales es su adiestramiento. El que sean entrenados ayudara a que la fidelidad con los que quiere sea hasta la muerte. Su amor no tiene condiciones, hará lo que sea para ayudar y velar por sus dueños.
Razas de gatos: Conoce las 5 razas que nadie recomienda tenerSon divertidos
Una de las cosas que más les agrada a las personas es divertirse. Es por ello que esta raza es la alternativa más sobresaliente. Les gusta jugar y divertirse, no solo son amistosos cuando son cachorros, sino aun de adultos. Ellos tienen un deseo innato de conocer y de andar de curiosos. Asà que les encanta explorar y experimentar nuevas cosas.
No sufren problemas de salud
Una de las cosas que suelen ser un problema para sus dueños, es la salud de sus mascotas. En el caso del pastor alemán no hay porque inquietarse. Son los animales con menos riesgos a sufrir problemas de salud. Son muy sanos. Sin embrago, se sugiere que de forma regular estos sean examinados cuidadosamente.
Protegen a otros de los desconocidos
Algo que resulta muy favorable en estos animales, es el cuidado y el trato que tienen con los extraños. Si sienten que están en peligro ellos mismos o sus dueños, se tornaran un poco agresivo. Pero esto se debe a lo protectores que son, no es algo que debe ser una inquietud. Una buena educación ayudara a que sepan diferenciar cuando hay un verdadero peligro.
Yorkshire terrier: 6 razones por lo que NO DEBES tener unoEl pastor alemán es la mejor raza
Para que estos perros puedan mantenerse bien educados, se requiere un entrenamiento constante. Ellos necesitan mucha atención y cuidado, pero aun asÃ, es la mejor opción. Será todo un deleite tener de mascotas a estos perros.
Para leer otros artÃculos relacionados con "Pastor Alemán: Las 8 razones para tener uno de mascota" visita la categorÃa "Mascotas".
Deja una respuesta
Publicaciones relacionadas