Hay cientos de razas caninas. Todas ellas tienen una gran variedad de perros que resultan muy atrayentes. Pero hay quienes solo se dejan llevar por las mejores opciones. Analicemos el ranking de las 9 razas de perros más caras de todo el mundo.

Las 9 razas de perros más caras a nivel mundial

Muchos dicen que un buen amigo no tiene precio, ya hay quienes se toman este asunto muy apecho. Aquellos que son encantados con las bellezas caninas están dispuesta a pagar cualquier cantidad de dinero. Hacen lo que sea para poder contar con una hermosa mascota. Veamos las 9 razas de perros más caras.




El chow chow es una de las 9 razas de perros más caras

Es muy elevada la cantidad de dinero que puede costar estas mascotas. Su origen es china y el significado de esta es “Perro León”. Este raza de animales fueron educados para poder efectuar algunas labores como cazadores. Otros los han entrenado como un guardián. Es conocido por su increíble lengua azul y por lo fiel y leal que es.

La raza Akita Inu

Estos animales son catalogados, como los perros más peligrosos. El valor de esta mascota puede estar por encima de los 2000 euros. Los Akita Inu se caracterizan por ser uno de los caninos más fuertes y dominantes. Pero aun cuando su temperamento es fuerte, suelen ser afectuosos y cariñosos con sus dueños.

Las 9 razas de perros más caras



El esquimal Canadiense

Aunque son muchas las opciones que hay sobre las 9 razas de perros más caras, una de las más sobresalientes son el esquimal canadiense. Este es conocido a nivel mundial, por el alto costo que se debe pagar para obtener uno de estos. Es una raza que se ha mantenido a través del tiempo. Ellos son muy enérgicos y resistentes.

Las 9 razas de perros más caras

Mastín Tibetano

Es considerado como el número uno de la lista de las 9 razas de perros más caras del planeta. El precio de estas puede llegar incluso a 8000 euros. La suma de dinero que se debe cancelar por esta mascota es impresionante. Pero aun cuando el costo es elevado, sigue siendo una de las primeras opciones para muchos. Es conocido como el perro guardián.



El samoyedo

Estos cachorros fueron criados principalmente por los nómadas siberianos, con la finalidad de hacer pastoreo. Aun cuando es un animal que se ha utilizado para labores fuertes, no deja de ser una mascota cariñosa y amable. Logra ganarse el corazón de muchas personas. Es la mascota ideal para los niños, pues le encanta jugar y divertirse.

El Saluki

El perro Saluki es una de más mascotas más elegantes. Es un perro delgado y muy fino, cuenta con un pelaje suave y delicado. Existen una gran variedad de ellos, es posible tener uno de estos, del color más llamativo. Aun cuando no deja de mantener su buena postura, sigue siendo amoroso y cariñoso con sus dueños.

Las 9 razas de perros más caras

El Rottweiler

Estos son mascotas de raza pura, el precio de estos animales son muy elevados. Una de las cosas que hay que resaltar, es que ellos son muy dominantes. Es por ello que al comprar uno, hay que saber cómo entrenarlos y educarlos. De esta forma reconocerán quienes son los que tienen el control.

El Lobo Checoslovaco

Esta raza no es muy común porque solo tiene poco tiempo. Proviene de una combinación entre pastores alemanes y los lobos. La idea principal por la que se realizó este cruce, fue porque se quería crear una raza más capacitada. El objetivo es tener un animal que se ágil, y que tenga la fuerza y vitalidad de un pastor alemán.

Las 9 razas de perros más caras

El Bulldog Ingles

El bulldog sin duda entra entre las 9 razas de perros más caras. Siendo un animal tan costoso. Es un canino afectuoso, juguetón y muy adorable.

Las razas más costosas

Tener una mascota siempre forma parte de la vida de muchas personas. Es por ello que muchos son cuidadosos a la hora de seleccionar cual raza es la mejor. Conocer las 9 razas de perros más caras, contribuirá a hacer una buena elección.




Compartir el artículo!