A pesar que son animales y nos pueden parecer muy tierno, también tenemos que tener en cuenta que no estos animales son agresivos, pero… ¿Qué tiene que ver esto con un nombre? El nombre! Así es lo gatos han sido en muchas culturas catalogados como animales privilegiados y por esa razón es que se han inventado nombres exclusivos para estas razas, hay nombre que no debes poner a tu gato y en esta guía te brindaremos 9 nombres que no debes poner a un gato.



¿Conoces los nombres prohibidos para perros?

1: Marioto

Ese es mi nombre apropiadamente para perro personas que lo utilizan para un gato pero en realidad no es un hombre conveniente.

2: Jack

Jack es un hombre que se puede utilizar para un perro o bien para otro tipo de animal en este caso dicho nombre no es apropiado para un gato ya que es un hombre propiamente de un animal no felino.

3: Misingo

Nombre apropiado para un rato pero dependiendo del gato principalmente este nombre se puede utilizar para gatos orientales.

nombres prohibidos para gatos


4: Lauro

Lauro es un nombre que se utiliza principalmente para animales como caballos ponis o cualquier otro tipo de animal de esta especie así que no es recomendable para gatos.

5: Mikeades

Este es un hombre que podría ser apropiado para un gato pero principalmente para gatos de tipo libanés ya que es un hombre que significa esperanza y este tipo de gato por lo general es de piel sensible y cabello blanco representando la paz y la esperanza.

6: Aron

Aron este es un hombre que no se recomienda para ningún tipo de animal y para gatos no es la excepción ya que es un nombre de persona

7: Marcos

Aunque el nombre marco se ha implementado en gatos de realizas como gatos de la realeza japonesa no es recomendable para personas de habla hispana ya que el nombre podría ser ofensivo para una persona

8: Mickey

No se recomienda poner este nombre ya que aunque sea un hito el nombre de Mickey es un nombre de ratón ya que es el nombre que utilizaba el famoso ratón Mickey mouse

9: Batman

Aunque parezca increíble hay muchas personas que ponen nombres a los gatos como Batman pero no se recomienda ya que no es un nombre apropiado por qué es un hombre muy fantasioso




Compartir el artículo!