Sin duda los perros forman parte importante de nuestra familia ya que toda aquella persona que tenga una mascota y en especial un perro se puede dar cuenta que con el paso del tiempo este formará parte de la familia es muy importante cuando vamos a poner un nombre a nuestro perro asegurarnos que este nombre sea el apropiado ya que será el nombre que tendrá por toda la vida el nombre es tan importante que en la mayoría de los casos esta es la única manera en la que el perro entenderá por eso en este día te brindaremos 10 nombres que no debes poner a tu perro para que de esa manera puedas elegir el nombre más adecuado.

1: Zeus




Zeus es un nombre poco apropiado para una mascota ya que éste simboliza uno de los dioses del olimpo en Grecia no tiene nada que ver con mascotas.

2: Satanás

Parece increíble pero apto parte de la bruja del 71 en el chavo del 8 muchas otras personas también han decidido ponerle ese nombre a su perro es un hombre tiene totalmente feo para un animal

3: Alfredo



Alfredo es un nombre propio de una persona por lo cual no se puede utilizar en una mascota.

5: Lucifer

Lucifer el nombre muy mal creado para una mascota ya que en muchas religiones éste representa la maldad.

lesmaniasis en perros



6: Gabriel

Gabriel es un hombre meramente de uno de los ángeles de dios en algunas religiones esto lo consideran muy sagrado por lo cual podría causar disgusto entre muchas personas creyentes.

7: Apocalipsis

Tenemos que el hombre apocalipsis significa el fin de los tiempos por lo cual no es recomendable poner este tipo de nombre a una mascota.

8: Maratón

Maratón este es un hombre que significa diferentes cosas dependiendo del país en países como Centroamérica se puede denominar como una carrera extensa y en países del viejo continente que se significa uno de los reyes más malos que hubo en la antigua Persia.

9: Judas

Judas es uno de los nombres más decisivos en la biblia por lo cual no es recomendable ponerle a un animal así ya que judas fue quien traicionó a Jesús según las escrituras y esto puede ser un poco abominaste para muchas personas.

10: Zahuate

El nombre de zahuate cuál es el nombre que sea por lo general la mayoría de razas que no son puras no es recomendable ya que a pesar de que su nombre muy genérico este no será el apropiado para la mascota procura siempre que vas a poner un nombre a una mascota tratar de leer y aprender el significado del nombre antes.




Compartir el artículo!