Cuando pensamos en tener un perro, por lo general queremos uno que sea de raza mansa, esto no aria pensar que un perro tipo Boxer no es un perro ideal para tener como mascota, estos perro lejos de ser el animal que las personas piensan, son animales muy inteligentes y no tienden a volverse locos como otras razas (Rottweiler) vamos a ver 5 razones para tener uno de estos.

1: Son animales mansos

El bóxer cuando se adquieren desde cachorro, pueden ser criados para que sean animales muy mansos, ya que esto no tiene un temperamento, como lo tienen otras razas, de igual manera es bueno consultar con el veterinario, para saber si la raza es 100% original.




2: Son muy inteligentes

Los perros Boxer son animales muy inteligentes y pueden aprender muchos trucos, de ahí la razón e importancia de adquirirlos de cachorros, ya que es la manera más conveniente para amoldarlos a nuestra medida.

Artículo recomendado:   Perros DOBERMAN: 6 aspectos que no puedes desconocer

hermoso perro boxer marrón

3: Son educados

Los perros Boxer son muy educados, es importante que de pequeños le demos la educación adecuadas para que de adultos sean obedientes, estas razas son de las más educadas que hay, tenemos que estar seguros que tendremos el tiempo necesario para influir en la educación de una mascota de estas.

4: Cuidan el hogar

Son animales que cuidan el hogar, esto por su manera territorial, además tienen una aspecto que influye respeto entre otras razonas y entre las personas, un Boxer es un perro ideal para el cuido de casas o bien para compañía y sentir seguridad.



5: Tienen un cuido fácil

Lejos de ser perros caros, son perro de un cuido fácil, bastara con tenerle las vacunas al día y una alimentación balanceada, usted puede gastar mensualmente unos US$80 en un buen cuido para estas mascotas.

Artículo recomendado:   5 características del perro Labrador

Por último recordarte que no tienes por qué comprar un perro, también puedes adoptar, y de hecho es muy recomendable hacerlo pues así estás sancando los perros de la calle y contribuyendo a que estos animales tengan un hogar.

¡Impórtate, tenga en cuenta que estos perros deben tener una adecuada educación de cachorros!