Las cirugías de nariz son una de las que más duelen e incomodas, según la mayoría de pacientes, pero también tienen un gran cambio en la personas, esto en caso de estética y también en salud, ya que te ayuda a respirar mejor (en los casos que lo ameritan) antes de hacer una cirugía de este tipo el doctor va a brindarte toda una guía post y pre operación, en este post te brindaremos 8 tips, que puedes tomar en cuenta.



1: ¿Por salud o estética?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte a ti mismo(a) en muchas ocasiones no se necesita una cirugía de este tipo, pero las personas tienen a no querer el aspecto que tienen, es ahí donde debes pensar que tanto quieres exponer tu cuerpo a un cambio de estos y deducir si verdaderamente lo quieres.

2: Costo elevado

Tienes que tener en cuenta que una cirugía de etas, es tiene un alto precio, el cual ronda los USD$1.000.00 y USD$1.500.00

3: Muchos cuidados

Este tipo de operaciones tienen muchos cuidados, en los que se incluyen una medicación costosa y una incapacidad de trabajo de al menos 2 meses.

en busca de la nariz perfecta por una cirujía


4: ¡Esta operación duele!

La verdad, es la verdad ¡La belleza duele! Esta es una de las operaciones más dolorosas y con las que se tienen más problema, durante la recuperación, ¡ya que es la nariz!

5: Toma tiempo recuperarse

El tiempo de recuperación total puede tardar hasta 6 meses, todo dependiendo de la salud del paciente y del médico que ejerció la cirugía, es muy importante que usted tenga los recursos para seguir el tratamiento al pie de la letras.

Mira esta experiencia real de una persona operada

6: Necesitaras muchos medicamentos

Los medicamentos como: Antinflamatorios, Rhinobanedif para evitar la comezón de la cicatrización y muchos otros serán los que seguramente tú medico te recomendara.

7: Médicos calificados

Es muy importante y debes estar seguro(a) que el médico que va a realizar la cirugía es un medico calificado y apto para realizarla, además tiene que estar autorizado.

8: Análisis necesarios

Antes de esta y cualquier cirugía, debes tener un procedimiento, el cual incluye todo un análisis de tu cuerpo, así como placas y demás… antes de llegar a la cirugía debes tener una dieta especial y estar en ayunas el día de la cirugía.




Compartir el artículo!