Una de las cirug√≠as de ‚Äúmoda‚ÄĚ y en la que se consigue reducir el √≠ndice de grasa del cuerpo de manera casi instant√°nea es la lobectom√≠a, esta consta de una cirug√≠a extractiva. El procedimiento puede ser m√°s seguro que una ces√°rea pero es muy importante que lo practique en un lugar que este 100% calificado y autorizado, tambi√©n es importante que tomes en cuenta algunos factores, en esta lista nombraremos 7 cosas a sabes ante de realizarte una lipectom√≠a.

1: Tu salud

Es muy importante que goces de una buena salud, antes de intentar hacer un de estas cirugías, es todo caso un médico responsable, te solicitara un record de tu salud, de esa manera el asegurarse que todo esta bien.




2: Diabetes

Las personas que son diabéticas, diabetes tener un control altamente controlado por su médico, antes de intentar esta cirugía, en la mayoría de los casos no se recomienda.

Art√≠culo recomendado:   8 puntos a saber antes de hacerse una Cirug√≠a de Nariz

3: Hipertensión

Una persona hipertensa, debe entrar en control antes de una cirugía (cualquiera que sea) y con mayor razón si es una de este tipo, para ello es recomendable que hables con tu medico primero.

4: Lupus

El lupus es una causa que hace que muchas personas no puedan hacer este tipo de cirugía, y al igual que en los pacientes con diabetes es importante un control temprano, y una recomendación médica.

resultados de la lipectmia



5: Post preparación

La post preparación, consiste en una dieta balanceada y con muchos productos que contengan agua, al menos 15 días antes de la operación, para ello es importante que lo hables con el médico cirujano y con un especialista en alimentación.

6: Médicos calificados

Uno de los cuidados más importantes a tomar en cuanta es, asegurarnos que los médicos están debidamente entrenados y certificados, esto lo podemos comprobar solicitando nombre completo e ID de colegio de médicos y cirujanos de tu país.

Art√≠culo recomendado:   9 cosas a pensar antes de una Cirug√≠a Capilar

7: Un seguro al día

Es muy importante que cuentes con un seguro al día, en caso de una emergencia vas a tener una póliza que te respalda.