Los sofá cama son una excelente opción, para tener una 3ra cama en nuestro hogar o bien para las personas que viven en departamentos pequeño, un sofá cama puede ser igual de cómodo que una cama tradicional o más!! Hay muchos estilos de sofá cama y lo mejores son lo que ten echo de materiales resistentes y que no son alérgicos, en este artículo vamos a darle 8 razones para comprar un sofá coma.

1: Son cómodos

El sofá cama es muy cómodo, y dependiendo del material que usted compre, esto pueden ser más cómodos que una cama regular, estos son una excelente opción, para descansar, de hoy en día los materiales, son de mejor calidad y mucho más cómodos, que antiguos sofá cama.




2: Multiuso

Lo puede utilizar como sofá, para su sala, de manera que este sirva para ver TV o bien para compartir tiempo con familia o amigos, y la misma vez, lo puede transformar en una cama para vistas o bien para cuando quiera ver una película.

3: Fáciles de limpiar

Son muy fáciles de limpiar, a diferencia de las camas regulares, un sofá cama tiene la ventaja de ser echo en materiales como vinil o bien otro que son livianos y muy amigables con los productos de limpieza.

sofa cama rojo de dos plazas

4: No necesita cobertor

A diferencia de una cama, un sofá cama no necesita un cobertor, este le permite ahorra dinero tiempo, ya que no tendrá que estar, quitando y poniendo cobertores, que además de caros son difíciles de lavar.



5: Excelente para invitados

¿Va usted a recibir invitados? Bien un sofá cama es una opción ideal, para que usted transforme su sofá en un lugar de descanso, estos son excelente opción, para cuando usted tiene visitas y mejor aún si son niños, ya que ellos podrán descansar de manera eficiente, los sofá cama se pueden adaptar mejor para un niño esto por la medidas.

6: Son más económicos

Mucho más económicos, que comprar camas adicionales, y más duradero que muchas camas inflables que venden en el mercado.

7: Más fáciles de portar

Si usted necesita movilizar una cama, en la mayoría de los casos esto es una tarea difícil, lo contrario con un sofá cama, el cual se puede movilizar de un lado a otro en manera muy fácil y rápida.

8: ¿vives solo/a? genial para ti

Una excelente opción para estudiantes o personas que viven sola, ya que pueden aprovechar mucho mejor el espacio y a su vez tendrán una fácil tarea cuando tenga que movilizarlo a otro sector del apartamento o bien si se mudan de apartamento.






Compartir el artículo!