Reemplazar su colchón puede ser agotador. Navegar por las tiendas y sitios web, debatir entre espuma y resortes, y determinar cuánto gastar puede hacer que sienta que necesita una buena siesta.

En su lugar, sáltese el estrés y siga estos consejos de Lexie Sachs , analista sénior de textiles del Good Housekeeping Institute , que lo ayudarán a navegar por el mundo de los colchones.




¿Cómo elegir tu colchón perfecto?

Hay tres tipos comunes de colchones: resortes internos, espuma y ajustables. No hay un material “correcto” para elegir, pero los materiales de espuma se han disparado en popularidad, especialmente con los minoristas en línea. Más allá de los tipos de colchones, tendrá que pensar en algunos otros factores. Desde el estilo de sueño hasta la negociación con un compañero de cama, esto es lo que debe buscar antes de comprar colchón según sus necesidades:

SI TE GUSTA CAMBIARLO
Considere un colchón lleno de aire , como Sleep Number , que tiene un control remoto que controla la cantidad de aire que hay dentro. Las dos cámaras contiguas permiten que usted y su pareja personalicen la firmeza del colchón por separado. También hay colchones de espuma (como los de Layla ) con lados suaves y firmes, por lo que puedes voltearlos cuando sea necesario, y diseños modulares que te permiten moverte por los resortes en el interior.

SI DUERMES DE LADO
Querrá una superficie que soporte su peso corporal y se ajuste a su forma. Las resortes internos pueden tener más alivio de la presión que algunos colchones de espuma o látex, pero un colchón de espuma suave o uno con puntos de alivio de presión integrados alrededor de los hombros y las caderas también puede funcionar para personas que duermen de lado.

consejos antes de cambiar el colchon

SI TE GUSTA UNA CAMA CON REBOTE.
Los colchones de resortes tienen esa sensación hinchable familiar. Las bobinas interconectadas son extra duraderas, pero las bobinas individuales “embolsadas”, cada una cubierta con tela, reducen el efecto de ondulación que ocurre cuando alguien de un lado de la cama se mueve.



SI PREFIERES UNA BASE MÁS FIRME.
Los colchones de espuma viscoelástica y / o látex tienen mucho menos resorte. Para determinar la calidad, observe la densidad y el grosor de la espuma, lo que determinará la profundidad a la que se hundirá. Los colchones en línea más nuevos generalmente usan varias capas diferentes de espuma, con las más pesadas en la parte inferior para brindar apoyo y las más ligeras y frescas en la parte superior para mayor comodidad.

SI QUIERES UN TOP DE PELUCHE.
Los colchones de resortes internos suelen tener una capa exterior de relleno de fibra o de espuma, cubierta con un tic acolchado. Pero incluso si desea una sensación súper lujosa, no se deje llevar por una almohada de aspecto grueso, ya que puede comprimir con el tiempo. A menudo es mejor elegir un colchón más firme y bien acolchado y luego cubrirlo con un colchón reemplazable.

SI DUERMES BOCA ABAJO
Lo último que probablemente quiera una persona que duerme con el estómago es una espuma de memoria envolvente, ¡se sentiría sofocante! En cambio, una cama más firme proporcionará el mejor soporte. Considere una espuma firme, un resorte denso o un colchón lleno de aire .

SI DUERMES BOCA ARRIBA
Querrá algo en el medio : una superficie que admita, pero que tenga un poco de espacio para que su columna se mantenga en una alineación saludable. Encontrarás la felicidad con cualquiera de los tipos de colchones, pero debes hacer tu mejor impresión de princesa y guisante para ver qué se siente mejor para ti.



SI TU PAREJA DA VUELTAS Y DA VUELTAS TODA LA NOCHE.
Considere un colchón de resortes internos con resortes embolsados, o espuma de memoria, látex o un colchón de aire de doble cámara . Las selecciones de empresas medianas tendrán un buen “aislamiento de movimiento”. Pero recuerde, estos modelos en realidad podrían ser menos cómodos en el cuerpo de un durmiente inquieto, ya que hay poco perdón contra los movimientos de uno.

SI USTED Y LAS PREFERENCIAS DE SU PAREJA NO COINCIDEN
Los colchones llenos de aire con dos cámaras pueden ayudar, o visite la compañía de colchones en línea Helix . Cada persona puede completar un cuestionario y tener un lado personalizado según las respuestas.

SI DUERMES CALIENTE
Los fabricantes pueden dejarse llevar por las afirmaciones sobre las propiedades de enfriamiento, especialmente si se consideran todas las capas (protectores, adornos, láminas, etc.) que se colocan sobre el colchón. Dicho esto, la espuma o el látex pueden mantener el calor corporal, especialmente si son muy suaves y gran parte de tu cuerpo se hunde. La tecnología más nueva ayuda a aliviar este problema y siempre puedes personalizar tu cama con adornos y sábanas que ofrecen beneficios de enfriamiento .

SI TIENES ALERGIAS
La espuma y el látex son inherentemente antimicrobianos y resistentes a los ácaros del polvo y al moho. Si opta por resortes internos o aire cubierto con relleno de fibra, asegúrese de encerrarlo en una cubierta resistente a los alérgenos para mantener a raya los irritantes.

SI TIENES DOLOR DE ESPALDA
La espuma de memoria y / o el látex es lo mejor para quienes tienen dolor de espalda, ya que se amoldan a su cuerpo para obtener apoyo.

SI TE PREOCUPAN LOS QUÍMICOS
Busque espumas certificadas por CertiPUR-US y certificaciones de otros materiales como GOLS para látex u Oeko-Tex para otras telas para que se sienta más seguro con respecto a su compra.

SI NO PUEDES DECIDIR LO QUE MÁS IMPORTA
Algunos fabricantes expertos hacen un colchón de estilo híbrido que combina la flotabilidad de un núcleo de resortes internos con el aislamiento de movimiento de la memoria de espuma. Es una opción de lo mejor de ambos mundos que puede satisfacer muchas disputas de socios y estilos de dormir.

Dónde comprar un colchón

Acostarse en la tienda ya no es la única manera de ir. Las nuevas compañías de colchones en una caja han ganado a miles de clientes con envíos convenientes y períodos de prueba gratuitos. Esto es lo que necesitas saber sobre ambos.

Compra en la tienda si …

Vaya por la ruta tradicional si desea elegir una variedad más amplia y sienta el colchón antes de comprarlo . La mayoría de las tiendas también ofrecerán la eliminación de su colchón existente. La desventaja es que puede sentirse abrumador y es más difícil comparar precios para saber si está obteniendo una buena oferta, aunque si aprovecha el outlet colchones, seguramente logrará un precio mucho mejor.

Un gran error es apresurar la decisión tumbándose rápidamente sobre muchos colchones diferentes para encontrar el que se sienta mejor. Si va a invertir en un colchón, tómese un tiempo para reclinarse por un tiempo (al menos 10 minutos) y asegúrese de no sentir ninguna presión o dolor.

En una tienda de colchones, nunca debes pagar el precio completo. Siempre compre las ventas y no tenga miedo de negociar con el vendedor.

Compra en línea si …

Esta nueva ruta ofrece una excelente alternativa para las personas que odian comprar colchones porque hay menos opciones para comparar y ningún vendedor con quien lidiar . Por lo general, estos colchones llegan en una caja a su puerta en unos pocos días e incluyen el envío gratuito y una garantía de devolución del dinero (incluso si simplemente no le gusta el colchón), por lo que existe un riesgo mínimo. Las desventajas son que normalmente tiene que configurarlo usted mismo y lidiar con deshacerse de su colchón viejo.

En línea, el precio suele ser definitivo, pero no incluye los márgenes de beneficio para ser vendidos en una tienda física

Cómo y cuándo reemplazar su colchón

Siempre revise la política de devoluciones. YPuede obtener un reembolso parcial si lo compró en una tienda, pero las compañías de colchones en línea a menudo hacen arreglos para recogerlo para una organización benéfica local y le devolverán el 100% de su dinero. Asegúrese de que puede probar un colchón nuevo durante un mes sin riesgos; De esta manera usted puede acostumbrarse antes de tomar una decisión.

Una garantía más larga puede no prometer una cierta vida útil. Si lees la letra pequeña. Si el colchón está manchado porque no usó un protector de colchón, o si no usa una base a juego (como un somier) debajo del colchón, podría invalidar la garantía.

Los colchones duran de cinco a 10 años como regla general. Sin embargo, debe decidir cuándo es el momento de reemplazar su colchón basándose en otras señales de advertencia. ¿Estás despertando dolorida? ¿Su colchón se siente abultado? ¿Duermes mejor en otros colchones, como en un hotel? Estas son todas las señales de que es hora de ir de compras. No olvide prolongar la vida útil de su nueva almohadilla utilizando un protector de colchón, que puede evitar el polvo, los alérgenos, los derrames y otros peligros.




Compartir el artículo!