Hay tantos lugares increíbles para ir en Europa con tantos países y culturas diferentes para explorar sin realmente viajar muy lejos! Viajar por Europa puede parecer un poco abrumador si nunca has estado antes, así que quería compartir algunas cosas que debes saber antes de ir a Europa. Esto hará que su primera visita sea mucho más agradable.

Consejos muy importantes si pretendes viajar a Europa

Ten Efectivo Contigo

Recomiendo usar un cajero automático para retirar la moneda local, ya que usará la tasa de cambio de su banco, que probablemente será más baja que las cabinas de cambio de divisas en el aeropuerto.




También querrá tener efectivo, ya que algunos lugares pueden no aceptar tarjetas.Asegúrate de tener efectivo para esas cosas importantes como el helado!!! Es posible que algunas ciudades pequeñas de Europa ni siquiera acepten tarjetas en los restaurantes, por lo que querrás tener una buena cantidad de dinero escondido.

Compruebe Los Requisitos De Visa De Viaje De Europa

Los estadounidenses que viajan a Europa no necesitarán una visa para viajar a la mayoría de los países del continente. Las visas de viaje a Europa son un poco complicadas, pero puede obtener más información sobre ellas aquí. Si desea permanecer en Europa durante más de 90 días, lea esto.

A partir de 2021, los ciudadanos de EE. UU. Y los ciudadanos de otros países que anteriormente no tenían visa para ingresar a la UE ahora necesitarán una visa

viajar a europa consejos



¡No Intentes Verlo Todo!

Visitar Europa por primera vez será tan emocionante y usted va a querer ver lo más que pueda. ¡Europa está llena de tantos destinos de lista de deseos que gritan por ser visitados! A menos que te quedes en Europa durante un año, ¡no intentes verlo todo en un solo viaje! Europa es enorme y cada país es muy diferente. ¡Honestamente, una sola ciudad podría mantenerte ocupado toda la vida!

Artículo recomendado:   10 consejos de SEGURIDAD durante un VIAJE

A pesar de que es tan fácil viajar por Europa, ¡no pase todo su tiempo en un tren, avión o automóvil! Además, ¿hay más razones para volver, verdad? Me quedaría con 2-3 ciudades en una visita, dependiendo de la duración de su viaje. ¡La mejor manera de viajar por Europa es lentamente! Tómese su tiempo, siempre puede volver.

Reserve Su Alojamiento Lo Antes Posible

Una vez que sepa a dónde va en Europa, puede reservar su alojamiento. ¡Cuanto antes reserve su alojamiento en Europa, mejor! Tendrás más opciones y precios más bajos. Considera usar Airbnb en lugar de quedarte en un hotel. ¡Puede aumentar significativamente sus ahorros! ¡Incluso puede usar este cupón de $ 40 para ayudarlo a ahorrar más! Alojarse en un Airbnb también le permite ver su destino como lo hacen los locales

Conozca La Moneda De Cada País

Antes cada país de Europa tenía su propia moneda, incluso era muy divertido para coleccionistas juntar billetes y monedas de cada país.



Ahora, la mayoría de los países de Europa usan el euro, pero algunos países todavía usan su propia moneda.

consejos antes de viajar a europa

Deje La Mayoría De Su Efectivo En El Hotel

Si bien es importante tener efectivo disponible durante su viaje a Europa, no querrá llevar cientos de euros / libras / francos / etc. cada día. Deje la mayor parte de su efectivo en su hotel o Airbnb. Asegúrese de guardarlo para que no sea visible.

Artículo recomendado:   7 cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje

Sepa Cómo Mantenerse Seguro

Europa es bastante segura en general. Pero al igual que en cualquier parte del mundo, es mejor estar en guardia y alejarse de los riesgos y las amenazas a su alrededor. Tenga especial cuidado en áreas altamente turísticas donde hay grandes multitudes en espacios pequeños. Recomiendo llevar una riñonera en lugar de una mochila. Y si tiene una mochila, no guarde su billetera en el bolsillo delantero donde sea accesible para los carteristas.

No camine solo por la noche por callejones oscuros. Básicamente, tome los mismos tipos de precauciones que tomaría en casa.

También tenga cuidado con los estafadores que le piden que firme una petición, las madres con hijos que le piden dinero o las personas que se hacen pasar por empleados de la compañía de trenes que le ofrecen ayuda para comprar boletos. Estas son estafas bastante conocidas en Europa, así que mantente atento y conoce a qué te enfrentas.

Seguro De Viaje En Europa

Siempre es una buena idea tener un seguro de viaje cuando viaje a Europa. Creo que el mejor seguro de viaje para Europa es World Nomads. Son una empresa de renombre que ha existido durante mucho tiempo.  También existe otra buena que se llama Allianz, aquí los niños son gratis!

Artículo recomendado:   Visitar valizas: 7 cosas que debes conocer antes de ir

Siempre lleve Su Pasaporte

Siento que este es un tema muy debatido, pero solo les estoy dando mi opinión personal. Mantenemos nuestros pasaportes con nosotros en todo momento en Europa. Si algo nos pasa en la ciudad que estamos, es esencial para nosotros tener nuestros pasaportes, especialmente si no pudiéramos volver a nuestro Airbnb. Nunca se sabe lo que podría pasar y siempre es mejor estar preparado para cualquier cosa.

Conozca Las Propinas En Europa

La propina es bastante esperada en Europa, pero no el 15-20% como en los Estados Unidos. Es difícil para mí dejarlo pasar, pero el consejo habitual suele ser el pequeño cambio si estás pagando en efectivo. Voy a ser sincero, todavía dejo una buena propina, especialmente si tuve un excelente camarero que fue paciente conmigo y me guió por el menú y me hizo sugerencias. Si puede permitírselo, creo que sería el día de alguien para dar una buena propina, especialmente si se lo merecen, sin embargo, no es obligatorio ni esperado.

Si está pagando la cena con una tarjeta, lo más probable es que necesite traer dinero en efectivo por una propina. Las máquinas de tarjetas en la mayoría de los restaurantes en Europa no le permiten dejar una propina en su tarjeta.

Además, al pagar con una tarjeta, su mesero traerá la máquina a la mesa. Esto es algo que desearía que hicieran también en los Estados Unidos. ¡No me gusta la idea de que alguien se vaya con mi tarjeta!