5 lugares únicos para visitar en California

¿Quieres explorar California ? Este estado en el este de los Estados Unidos lo tiene todo: el calor del sol y las playas de Los Ángeles , las estrellas más grandes de Hollywood , los impresionantes paisajes de San Francisco . ¡Una variedad de lugares para visitar y actividades disponibles para usted!

Si estás planeando un viaje a California próximamente, aquí tienes 5 lugares secretos por descubrir, que harán soñar a todos tus amigos:

1. Muelle de Santa Mónica

¡Esta es definitivamente una visita obligada cuando visite Los Ángeles! Inaugurado en 1909, el Muelle de Santa Mónica es simplemente icónico. Su parque de atracciones es colorido y divertido. Tiene más de una docena de atracciones, incluida una rueda de la fortuna y una montaña rusa, y numerosos restaurantes. Puedes admirar el océano, o incluso una puesta de sol. Es un lugar animado que todos disfrutarán . ¡También es un gran lugar para tomar fotografías!

santa-monica muelle

viajar solo7 consejos para viajar solo por primera vez

2. Parque Nacional del Árbol de Josué

Joshua Tree es uno de los tesoros naturales más impresionantes de California. Aunque este lugar se ha vuelto más famoso en los últimos años, todavía es poco visitado (¡pero vale mucho la pena!)

Se dice que existe una gran conexión espiritual e inspiración creativa que emana de los árboles de este parque nacional. Para un momento mágico e inolvidable, aquí es donde tienes que parar.

parque del arbol de josue

3. Monte Tamalpaís

Mount Tamalpais es un secreto bien guardado, ¡incluso para los lugareños! Esta impresionante montaña, ubicada al norte de la Bahía de San Francisco, se eleva a 785 metros sobre el nivel del mar. Te aconsejamos que vayas a admirar una puesta de sol. La vista es absolutamente espectacular: ¡flotarás sobre las nubes! Realmente tienes que verlo para creerlo. ¡Y el acceso es gratuito!

autobus8 consejos para no marearse en el autobús

4. Observatorio Griffith

El Observatorio Griffith es probablemente el lugar más visitado de nuestra lista, debido a su impresionante mirador sobre la ciudad de Los Ángeles. Este observatorio astronómico, construido en 1935, es el lugar perfecto para descubrir con la vista las letras emblemáticas de Hollwyood. ¡También puedes hacer varias caminatas allí (y se permiten perros, con correa)!

El Observatorio Griffith aparece en varias películas y series, como Terminator o La La Land . ¡La diva Adele también actuó recientemente en este lugar frente a las estrellas más grandes del mundo! Una visita obligada para recuerdos memorables. Sin duda uno de nuestros favoritos de este viaje!

Griffith observatorio

5. Puente bixby

El camino a través de Big Sur le dará muchos puntos de vista, incluido el puente Bixby. Probablemente ya lo hayas visto en Instagram o en la televisión, ¡especialmente en la popular serie Big Little Lies !

viajar a las Islas Galápagos 6 consejos antes de viajar a las Islas Galápagos 

Este puente de hormigón es uno de los más altos de su tipo en el mundo, ¡elevándose 79 metros sobre un cañón! Este lugar es simplemente espectacular. ¡Lo recordarás toda tu vida, te lo prometemos!


Para leer otros artículos relacionados con "5 lugares únicos para visitar en California" visita la categoría "Viajes".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir