Si alguna vez has vivido en una gran ciudad o en un departamento de cualquier tipo, sabes que es difícil encontrar espacio en la cocina. Tienes suerte si tienes más de metros cuadrados de espacio en el mostrador y lo más probable es que tu refrigerador no sea mucho más grande que el de tu dormitorio de la universidad. Si bien es posible que haya aceptado que una batidora de pie o la máquina de café espresso de sus sueños tendrá que esperar, aún es posible cocinar como un profesional dentro de su pequeño espacio. Gracias a muchas de las mejores marcas de electrodomésticos, ahora puede comprar equipos en miniatura y optimizados que pueden hacer frente a todos sus trabajos de cocina. Desde una olla arrocera apta para microondas hasta un horno tostador de usos múltiples, estos son los mejores pequeños electrodomésticos de cocina que una cocina compacta necesita para preparar excelentes comidas.

Artículo recomendado:   Elegir el mejor COLCHÓN: 14 consejos muy importantes

Artefactos pequeños que no pueden faltar en una cocina moderna

Batidora de mano

Una batidora de mano es una gran alternativa a una batidora de pie para aquellas personas con cocinas pequeñas que aman hornear. Se guarda perfectamente con un contenedor de almacenamiento conectable que mantiene todos sus batidores y accesorios en un solo lugar. La potente máquina también tiene 7 velocidades, por lo que puede mezclar ingredientes secos sin cubrir su cocina con harina y crema de mantequilla y azúcar hasta que esté ligera y aireada.




batidora de mano

Máquina de café espresso

De’Longhi es conocido por fabricar el Ferrari de máquinas de café espresso . Si no tiene el espacio (o presupuesto) para dicho equipo, pruebe esta máquina compacta en colaboración con Nespresso. Tiene solo 4 pulgadas de ancho y produce dos tamaños diferentes de espresso fresco y cremoso en menos de un minuto. Bonificación: ni siquiera tiene que medir sus granos; use esta cafetera con cápsulas de Nespresso previamente en porciones (reciclables).

Artículo recomendado:   3 desventajas de los pisos flotantes

cafetera expreso, pequeños artefactos para la cocina

Barbacoa eléctrica

Si su cocina es realmente una configuración básica, entonces una barbacoa eléctrica se convertirá en su nueva mejor amiga. Se puede utilizar para todo, desde tostar el pan de la mañana hasta asar filetes de salmón glaseado. Generalmente son desarmables, por lo que ocupan muy poco lugar luego de ser usadas. Mira aquí ¿que barbacoa electrica comprar?



barbacoa electrica

Multi-cocina

No te pierdas la moda Instant Pot solo porque tienes poco espacio en la cocina. Esta versión más pequeña de 3 cuartos tiene todos los ajustes de salteado, estofado, vapor, olla a presión y olla de cocción lenta del original de tamaño completo, pero es una fracción del tamaño. La capacidad más pequeña es perfecta para cocinar granos o hacer un trabajo rápido de la cena para dos.

multi cocina cooker

Procesador de alimentos

Ya sea que tenga un procesador de alimentos más grande o no, una mini chuleta como esta de Cuisinart siempre es útil. Úselo para salsas como pesto o chimichurri , o para hacer un trabajo rápido de ajo picado o chalota. El tazón en miniatura es fácil de quitar y lavar en el fregadero o lavavajillas. Además, esto ocupa una fracción del espacio de un procesador de alimentos de 8 tazas.



Artículo recomendado:   5 muebles para el entretenimiento moderno

procesador de alimentos

Licuadora de inmersión

Mi licuadora de inmersión es probablemente mi equipo compacto más utilizado. Úselo para hacer puré de sopas directamente en la olla, batir crema, hacer mayonesa desde cero, hacer espuma de chocolate caliente: las posibilidades son infinitas.

licuadora de inmersion -

Licuadora

Es posible que sepa de Nutribullet por esos infomerciales nocturnos, pero esta licuadora en miniatura realmente funciona. El motor de alta potencia produce salsas, sopas, aderezos, vinagretas y batidos suaves en segundos. Además, los frascos de diferentes tamaños en este juego de 12 piezas hacen que sea súper fácil ahorrar tiempo y preparar un batido matutino para uno y luego salir por la puerta.