10 consejos para organizar inteligentemente el garage
Si tiene el lujo de usar solo su garaje para estacionar su automóvil y no mucho más, entonces probablemente no encontrará mucho uso en nuestros consejos de organización del garaje. ¡Esto se basa en la suposición de que si el automóvil no está allÃ, nada lo está, y eso no deja mucho que mantener en orden! Para la mayorÃa de las personas, sin embargo, rara vez es asà de simple. Como el garaje a menudo está separado de la casa principal o al menos no siempre es accesible directamente, puede convertirse rápidamente en un vertedero.
Cuando llega la Navidad, las cajas deben ir a algún lado, y generalmente terminan en el garaje. Si te quedas sin espacio para algo en la casa y eso podrÃa hacer con salir por completo, entra en el garaje. En cuestión de semanas, ya no tiene el espacio con el que comenzó, hasta el punto de que el automóvil ni siquiera cabe. Sin embargo, como cualquier habitación, hay pasos que puede seguir para aprovechar al máximo el espacio que tiene, y encontrará todos nuestros mejores consejos en los consejos a continuación.
1. Use la fÃsica para almacenar artÃculos metálicos
Los imanes son otro de los favoritos cuando hablamos de aprovechar al máximo el espacio limitado. Las tiras magnéticas son particularmente útiles en el garaje porque rara vez se ven fuera de lugar o antiestéticas. Probablemente no querrá arriesgarse a pegarles una bicicleta o una pala, pero son excelentes para pequeñas herramientas de jardÃn, tornillos y cualquier otra cosa ligera y magnética.
2. Agregue un poco de almacenamiento arriba
Cada vez que escribimos sobre aprovechar al máximo el espacio limitado en nuestros consejos aquà en el sitio, nuestros pensamientos inmediatamente se vuelven hacia arriba. La mayorÃa de los garajes cuentan con un poco de espacio libre sobre la altura de la cabeza, especialmente si no tienen un techo plano, y no hay razón para dejar que ese espacio se desperdicie. Los estantes de techo no son demasiado caros, y no ocupan mucho espacio en el piso; sin embargo, abren el espacio de un piso completo arriba. ¡Solo trate de evitar usar ese espacio para el desorden innecesario y las cosas que idealmente deberÃan estar en un salto!
3. Instalar tableros
Los tableros perforados pueden convertir rápidamente una pared plana en aún más espacio vertical. Son como estantes para el garaje, más sobre ellos en breve, pero mucho más flexibles. Si le gusta el bricolaje, la jardinerÃa o cualquier otra cosa que se beneficie de una colección decente de pequeñas herramientas, puede asignar espacios en la pared para almacenarlos con facilidad. Luego puede elegir entre estantes, ganchos y otros accesorios para adaptarse a lo que necesite para almacenar.
4. Reemplace los artÃculos grandes con otros más pequeños
Como siempre decimos, ¡solo porque un consejo es obvio no significa que sea menos relevante! El garaje es potencialmente la habitación más flexible de la casa, y todo puede pasar allÃ. Si desea utilizar un banco de trabajo para proyectos, considere deshacerse de la opción voluminosa y fija para una que se pliega cuando haya terminado. Si tiene herramientas grandes e independientes allÃ, considere si las necesita o, en su defecto, si una versión portátil podrÃa hacer el mismo trabajo.
5. Etiqueta todo
El administrador es probablemente lo último que tiene en mente, pero no debemos olvidar que esta caracterÃstica se trata de la organización, no solo del almacenamiento. Todo tiene su lugar, pero debe encontrarlo rápidamente, asà que mantenga cerca algunas etiquetas adhesivas o un Dymo para que los cajones, gabinetes y otros contenedores no pierdan su utilidad.
6. Los estantes tienen un papel que jugar
Los tableros perforados pueden ser más flexibles, pero aún asà no puedes equivocarte con una estanterÃa. De todos modos, algunos artÃculos serán demasiado grandes o voluminosos para tableros perforados. Eso significa que puedes dejarlos esparcidos por el suelo, pero ese espacio vertical viene al rescate una vez más. Tendemos a preferir las estanterÃas independientes en el garaje, ya que es más fácil juzgar el tamaño y el peso que pueden soportar, pero la elección depende de usted.
7. Mantenga los costos bajos con muebles de almacenamiento usados
Su orgullo en su garaje puede extenderse a mantenerlo brillante y limpio, pero eso es raro. La mayorÃa de las personas hacen frente a una acumulación de suciedad y polvo en el garaje como parte del curso, hasta el punto de que no importa cómo se vean los muebles. Las abolladuras y los rasguños en el garaje dan la impresión de trabajo duro y utilidad, por lo que no hay nada de malo en colocar archivadores viejos y otros artÃculos usados ​​allÃ. Es posible que ni siquiera necesite comprarlos: si hay un almacén en la casa que es demasiado cutre para quedarse, puede encontrar una vida completamente nueva en el garaje.
8. Los palets de madera pueden ser una gran idea creativa
Queremos mantener la cobertura del piso al mÃnimo, por lo que los palets de madera podrÃan no tener sentido al principio. Sin embargo, la idea es no acostarlos en el piso. Recójalos y atornÃllelos a la pared y tendrá un estante de almacenamiento instantáneo para herramientas de jardÃn más grandes, equipos deportivos y casi cualquier otra cosa que le apetezca.
9. Tornillos solos pueden crear espacio de almacenamiento
Los tornillos que salen de las paredes al azar no son exactamente atractivos, y la mayorÃa de los inspectores de salud y seguridad se desmayarÃan al pensarlo. Sin embargo, es imposible ignorar el hecho de que la mayorÃa de las cosas que desearÃa almacenar en un garaje se prestan bien para colgarse de los tornillos. Las manijas, los agujeros y cualquier otra cosa pueden sujetar elementos en la pared sin problemas, y si no lo hace, un par de tornillos pueden formar un marco improvisado para muchas manijas y bases.
10. Reutilice los artÃculos que no fueron hechos para el garaje
Tendrá que proceder con precaución para este consejo, ya que corre el riesgo de molestar a alguien más en el hogar. Sin embargo, hay muchos artÃculos en el hogar que son perfectos para guardar en el garaje. Cualquier cosa diseñada para mantener los zapatos fuera del camino funciona particularmente bien, y los caddies autoadhesivos pueden mantener las telas y artÃculos más livianos y flexibles fuera del camino.
Para leer otros artÃculos relacionados con "10 consejos para organizar inteligentemente el garage" visita la categorÃa "Hogar".
Deja una respuesta
Publicaciones relacionadas