ir con la opción de alta tecnología al comprar una cerradura e ir por el sector de adquirir tecnología electrónica tiene bastantes ventajas. Entre la facilidad de operación, su confiabilidad y características de seguridad estelares, hay mucho que decir sobre los beneficios de las instalaciones electrónicas seguras. Los siguientes beneficios son característicos de las cerraduras electrónicas de seguridad actuales:

1. Confiabilidad: Si bien las cerraduras de bloqueo de marcación antiguas son confiables, existe una cierta confiabilidad adicional con las cerraduras de teclado electrónico más nuevas. Puede preprogramar los códigos maestros y los códigos de reinicio súper maestro para mayor confiabilidad y conveniencia. Estos modelos incluso se pueden configurar para múltiples usuarios con diferentes códigos que le permiten agregar usuarios, eliminar usuarios, habilitar y deshabilitar funciones e incluso auditar quién ha abierto su caja fuerte y cuándo lo hicieron. Si posee un negocio, esto es claramente un activo




Artículo recomendado:   10 motivos para usar pisos de porcelanato

2. Facilidad de operación: si desea evitar las molestias de intentar usar una combinación de marcación en la oscuridad, un teclado electrónico puede proporcionar una solución ideal. Por lo general, el teclado se ilumina y emite un pitido cuando lo usa, lo que significa que si está intentando acceder rápidamente a su caja fuerte para obtener armas protectoras o para que su efectivo salga rápidamente en una crisis, puede obtener los productos rápidamente en cualquier momento del día o noche. Otra conveniencia es que puede cambiar la combinación en estas cerraduras fácilmente, y el 75 por ciento de todas las situaciones de bloqueo se pueden resolver sin perforar y arruinar su dispositivo, una característica clave sobre cómo son las cerraduras más seguras según Nocte de cerraduras imposibles de abrir.

3. Seguridad y protección: cuando se trata de características de seguridad adicionales, las cerraduras electrónicas reinan en la industria. Puede configurar varias comprobaciones de seguridad secundarias útiles que aumentan la confiabilidad y seguridad de su caja fuerte con características modernas que incluyen:

  • Controles duales: esta función requiere dos entradas de combinación separadas para funcionar.
  • Modo de token dual: ¿Desea la seguridad adicional de necesitar un código y una clave para ingresar? Esta característica de las cerraduras electrónicas duplica su protección.
  • Opciones de retraso de tiempo: puede configurar su cerradura para que solo se abra después de un breve período de retraso. Esto puede ser frustrante para los posibles ladrones que tienen prisa por salir rápidamente después de un intento de robo.
  • Modo de coacción: si alguna vez lo detienen y alguien intenta forzar su mano para abrir la caja fuerte, hay opciones que incluyen la capacidad de activar una alarma silenciosa que notifica a las autoridades sobre su coacción.
  • Configuración de cerradura en cierto período de tiempo: ¿solo desea que su cerradura funcione durante ciertas horas, como cuando su negocio está abierto? Esta característica hace posible ese deseo.
  • Funciones de prueba incorrectas: su cerradura se desactivará automáticamente después de una cantidad específica de entradas de código incorrectas, lo que seguramente frustrará y desanimará a los delincuentes.
  • Códigos de uso único: si desea limitar el acceso a su caja fuerte a otra persona de forma temporal o única, puede establecer un código UTC que lo haga posible.
Artículo recomendado:   10 consejos para organizar inteligentemente el garage

Un último punto a considerar es que las cerraduras de combinación no han evolucionado con el tiempo, mientras que las cerraduras electrónicas de teclado seguro sí. La penetración de cerraduras y cajas fuertes se ha vuelto más difícil día a día, por lo que si realmente desea la máxima seguridad, ir con una cerradura o caja fuerte electrónica es la mejor opción.