Un piso de cerámica, es una bonita opción para instalar en nuestro hogar y es que más que el lujo que este tiene, es una material de alta calidad y de fácil limpieza, también aporta muchas ventajas que veremos en este artículo. La cerámica es una material, que ha tenido mucha accesibilidad en cuan precio, con el paso de los tiempos, el metro puede costar alrededor de US$12 dólares, esto siendo una cerámica de buena calidad, veamos 8 ventajas de usar piso de cerámica.

1: Mayor limpieza

Un piso de cerámica, facilita las tareas de limpieza, ya que al ser cerámica, este refleja las suciedades que pueda haber, siendo más fácil de localizar y limpiar.




2: Fácil de pulir

Si usted es unas personas que ama ver un piso reluciente, la cerámica es una excelente opción, esta es fácil de pulir, usted puede utilizar abrillantador líquido o bien cera en pasta.

3: Excelente como presentación

La presentación de un piso, de cerámica es única, ya que muestra limpieza y mucho brillo, esta es una de las opciones más buscadas por las amas de hogar.

piso cerámico de una cocina

4: No es caro

En base a la calidad, la cerámica no es cara, recientemente las empresas han sacado al mercado, excelentes precios respetando la calidad del producto, por lo que es más barato que un piso de porcelanato. Esto da más accesibilidad para invertir en cerámica.



5: Da una apariencia única al hogar

Solo quien ha instalado cerámica en el piso, sabe la apariencia única que este da al hogar, y no es solamente el brillo, sino también la limpieza y apariencia de comodidad.

6: Muchos estilos y colores

De hoy en día hay muchos colores y estilos, de manera que usted pueda hacer combinaciones, tano para la sala como para la cocina de su hogar. Todo esto en diferentes acabados y colores.

7: Puede hacer combinaciones

Las combinaciones de la porcelana, se han hecho cada día más de moda, en las cuales usted puede optar por combinar una porcelana americana con una árabe, obteniendo acabado muy bonitos y únicos para el hogar.

8: Un aspecto de limpieza

Mencionado anteriormente, no está de más recalcar la limpieza, y el buen aspecto que la cerámica da al hogar, en la mayoría de los casos la cerámica que se elige es la blanca.



¡Un piso más lindo ahora es más barato también!




Compartir el artículo!