Los Isopaneles son una manera rápida, de construir una habitación o bien una construcción más grande, pero esto aunque, pueda significar menos trabajo y un ahorro considerable de dinero, tiene sus puntos en contra, lo que sucede es que no es tan resistente como las construcciones normales, esto debido a los materiales utilizados , para realizar este tipo de baldosa prefabricada, no decimos que una casa construida con Isopaneles sea una casa que se caerá con un “soplido” pero será mucho menos resistente que una que sea construida con otros materiales.



1: Calidad de construcción

Como mencionamos anteriormente, la calidad de construcción no es la misma, aunque los paneles Isopaneles, son más baratos, la calidad que usted adquirirá no será la misma, que una construcción con, block o bien con otros materiales de construcción.

2: Debilidad ante terremotos

Los Isopaneles, no son resistentes ante, la presencia de siniestros como un terremoto, esto está comprobado, ya que en constantes ocasiones, las casas construidas con este material, han tenido problemas, y las pérdidas son casi totales.

casa construida totalmente en isopaneles


3: No se pueden hacer anexos

Si usted, quiere hacer un anexo a su hogar, no será tan fácil, ya que este tipo de material, no es adaptable con otros de la construcción. Por ejemplo un anexo en Gibson o block.

4: No se puede agregar un segundo nivel

Es imposible de construir un segundo nivel, ya que los materiales no lo permiten, debido a la debilidad de este para soportar, altas tensiones y pesos de otros materiales. En caso de insistir en hacerlo se debe hacer toda una estructura de acero, lo que encarece bastante la construcción.

5: Las reparaciones son más costosas

Aunque la compra es más barata, las reparaciones son más caras y esto debido a que no se puede aplicar los mismos productos de la construcción, normal. Simplemente por la compatibilidad, ya que este es un panel donde está compuesto, por concreto, varillas y otros rellenos.




Compartir el artículo!