Las casas son una de las cosas que más han tenido cambio en el paso de la historia y en este 2014-2015 las casas Container son todo un auge y fascinación, por las personas que aman las cosas diferentes. Últimamente hemos visto en las revistas de arquitectura, las hermosas creaciones que se pueden hacer partiendo de un Container, realmente se pueden hacer casas que son hermosas y muy originales y nadie pensaría que la materia prima viene de lo que fue un Container de furgón. ¿Aún no te decides si tener una? Bien te damos 7 razones para tener una casa Container.

1: Son de excelente calidad

A diferencia de las casas pre-fabricadas estas, casas echas con Container, son de excelente calidad, ya que parten de un material muy resistente, como0 lo es el metal y aceros utilizados para construcción de los Container.




2: Un proyecto muy emocionante

Es muy emocionante, saber que estas construyendo una casa, que esta echa de un Container, algo que muchas personas no se imaginarían, la facilidad para dar forma a estos Container, es sorprendente!

3: Nada que envidiar a las demás casas

¡Nada! Es decir, una persona con experiencia en la construcción de casas, Container, puede crear verdaderas maravillas, utilizando el Container y el gypson además las decoraciones florales! De hecho hay hoteles que han creado este tipo de proyectos, los cuales son muy ambientales. Puedes usar un piso de este estilo sin problemas y de hecho se verá muy bien.

casa hecha con varios módulos de containers

4: Muy duraderas

A diferencia de otros materiales, lo Container, están creados para durar muchos años (más de 200) realmente una construcción a base de Container de acero, es una gran opción.



5: Puedes hacerla de 2 pisos

Si! Lo que no te permiten las casa prefabricadas, con una casa Container lo puedes hacer de manera muy segura y eficiente, la ventajas de las cas Container es que se puede adaptar a todas la necesidades, manteniendo la buena calidad.

6: Puedes adaptar calefacción

Puedes implementar aire acondicionado o cualquier tipo de calefacción, las casas a base de Container, pueden ser adaptables para la construcción de cada tipo de calefacción.

7: Se bajan los precios de construcción

Los precios de construcción, pueden bajar has en un 70%, es decir esta es la manera más económica y duradera de crear una casa, esto no quiere decir que afecte la calidad ni la comodidad. Este último punto hace que puedas llegar antes al sueño de tener una casa propia, lo que es muy importante para toda persona.

¿Ya tienes tu casa Container?






Compartir el artículo!