Nuestro dormitorio es el lugar, en donde descansamos y pasamos mucho tiempo de nuestras vidas (en muchos casos) por eso es recomendable, tener colores que nos gusten, pero que también sean colores, frescos y agradables, para que esto nos transfieran buenas vibras, en esta sección le vamos a dar 5 colores recomendados para pintar un dormitorio, de manera que este luzca genial.



1: Rosado pastel con blanco

Para una habitación (preferiblemente de dama) los colores rosados pastel, con una excelente opción, en este caso usted puede combinar el color de un rosa con un rodapié de color blanco, esto le vendrá muy bien, hará una combinación de colores frescos para su habitación.

2: café con rodapié blanco

El color café siempre, ha sido una de las opciones más utilizadas, para personas que quieren habitación, con un aspecto de tranquilidad y fresca, en esta opción usted puede “jugar” con la tonalidad, puede utilizar cualquier color café, menos aquellos que utilizan bases pesadas, y combinarlo con un color blanco o bien un color café mas oscuro.

dormitorio color cafe


3: Celeste con base más clara

El color celeste, es uno de los que más se adapta a todo tipo de habitación, esto por el tipo de color que este es, es decir usted puede utilizar un color celeste en una habitación de niño o de adulto y es un color muy alegre y fresco a su vez.

4: Amarillo pastel base 850

Si usted gusta de los colores, pasteles también puede utilizar un color amarillo pastel, el cual es en base 850(base pastel) y puede utilizar los amarillos que son más claros, es decir los primero que se encuentran en la punta de la paleta de colores.

5: Terracota

El color es un color que anteriormente se utilizaba para exteriores únicamente, pero también e puede utilizar para interiores, esto en una combinación de algún revestimiento como lo es el estuco de pinturas sur.




Compartir el artículo!