Antes de pensar en comprar uno de tantos Seguros para motos, debes tener en cuenta una de serie de factores de vital importancia. Es por esta razón que para esta oportunidad te traemos las 6 cosas que tienes que saber previo a realizar el respectivo contrato

¿Cómo son los Seguros para motos?

Primero que nada, se debe saber que este tipo de seguro moto puede generarte la tranquilidad  de gozar de una completa cobertura, tanto tu como tu vehículos y terceros. En este sentido, estarías preparado para que cualquier eventualidad que se puede presentar en cualquier momento.




Entonces, si ocurre que te roban la motocicleta, o en otro escenario, si sufres un accidente generándole  algún daño tú o la moto, el seguro podría correr con los gastos. Pero sólo si la póliza que has contratado cubre con este hecho en específico.

motos

Por eso es muy importante conocer bien cuáles son los tipos de beneficios que recibiré en caso de estar expuesto a una de estas eventualidades

¿Cuáles son las 7 cosas que tienes que saber antes de contratar Seguros para motos?

Para que tengas una visión más clara a la hora de realizar tu contrato, a continuación te dejamos una serie de cosas que  no debes dejar paras por alto y debes de tener en cuenta, de acuerdo a tus necesidades claro, antes de decidirte por cualquier empresa aseguradora.



  • ¿Cuánto cuesta el seguro?

Es lo primero que debes conocer para poder hacer un análisis de costo beneficio del servicio, debes buscar un producto que cumpla con todas tus necesidades y a su vez no sea exagerado en el precio

  • ¿Incluye un seguro de vida?

Aunque suene muy difícil, nunca está de más tener un seguro que pueda respaldar la ausencia de alguien que frecuenta moverse en motocicleta. Por esta razón, lo primero que recomendamos en nuestra lista es hacer lo posible para comprarnos Un seguro de vida.

El mundo de las dos ruedas es uno de los más apasionantes. Sin embargo, desafortunadamente, se han registrado unas cifras que indican un alto riesgo de accidente en conductores de motocicleta.

  • ¿Incluye seguro de daños a terceros?

Es importantes saber que este tipo de pólizas resultan bastantes baratas. Sin embargo, la gran mayoría de estos sólo cubren los daños hechos a terceros. Existen algunas que también pueden cubrir daños al vehículo.



  • ¿Incluye seguro de responsabilidad civil?

Algo que siempre se debe tener en cuenta, es que este tipo de vehículo representa un gran índice de los accidentes de tránsitos. Por lo cual, es de vital importancia que te asegures de pagar una póliza que cubra el Seguro de responsabilidad civil.

Ahora bien, se debe saber que este seguro sólo cubre lo que son los daños ocasionados a terceros. Así mismo, es importante saber que esta es obligatoria en la mayoría de los países.

  • ¿Cobertura ante una colisión?

Si cuentas con un buen seguro, las posibilidades de que tu moto sufra un daño irreparable se reducen considerablemente. Sobre todo si tenemos que una buena póliza, no tardaría en poner a andar nuestro vehículo en muy poco tiempo.

  • ¿Incluye cobertura ante un Robo?

Así mismo, hay muchas ciudades donde nuestro vehículo es muy querido por los delincuentes. Por eso lo mejor es dejar que el seguro corra con los gastos de la pérdida y no nuestra integridad física.

  • ¿Cubre gastos médicos?

En el caso de sufrir un accidente, no hay mejor manera de salir del paso que ya teniendo un respaldo médico. Porque de esta manera ya no te preocuparás en tener que estar pendiente de las facturas, sino solo de tu recuperación que es lo que verdaderamente importa.




Compartir el artículo!