Coche sin alarma

Con las estadísticas indicando que el robo de vehículos ha venido aumentando en los últimos años, es normal que pensemos constantemente en cuál sería la mejor forma de asegurar nuestro vehículo y evitar ser parte de la lista de víctimas que día tras día padecen del robo de algunos de sus autos.




Es por esa razón que la mejor forma de asegurarnos no ser parte de los delincuentes es asegurando nuestro auto a través de un seguro vehicular, ya que si no lo hacemos, tarde o temprano podríamos terminar viéndonos afectados y lamentarlo.

llave interruptora alarma coche

5 motivos para NO tener Alarma en el Coche

  1. Las alarmas de nuestro carro, algunas veces terminan activándose solas y no hay nadie a la vista, convirtiéndose en un ruido muy molestos para los vecinos de tu alrededor.
  2. En otras ocasiones la alarma del carro suele fallar y no suena cuando en verdad se le necesita.
  3. Algunas veces las alarmas que le colocamos a nuestro vehículo posee un sensor de movimiento y esto genera que la sirena de la alarma suene constantemente.
  4. El botón de la alarma que nos permite activarla y desactivarla a veces no reacciona.
  5. Otra razón es que muchos delincuentes saben cómo hallar la alarma y probablemente puedan cortarla e impedir que ésta se active para que te pongas en alerta.

Así que para evitarte todas esta molestias, lo mejor que podrías hacer es asegurar tu auto, ya que así contarás con el respaldo de una compañía en caso le pasara algo a tu vehículo. Además si sufrieras un accidente tu alarma no ayudaría en nada, sin embargo un seguro vehicular te protegería tanto a ti como a terceros.



Existen muchos tipos de coberturas, la que es limitada, la amplia y la de cobertura básica, simplemente decide cual es la que te conviene y se adecúa a ti.




Compartir el artículo!