5 motivos para NO tener Alarma en el Coche

Coche sin alarma

Con las estad√≠sticas indicando que el robo de veh√≠culos ha venido aumentando en los √ļltimos a√Īos, es normal que pensemos constantemente en cu√°l ser√≠a la mejor forma de asegurar nuestro veh√≠culo y evitar ser parte de la lista de v√≠ctimas que d√≠a tras d√≠a padecen del robo de algunos de sus autos.

Es por esa razón que la mejor forma de asegurarnos no ser parte de los delincuentes es asegurando nuestro auto a través de un seguro vehicular, ya que si no lo hacemos, tarde o temprano podríamos terminar viéndonos afectados y lamentarlo.

llave interruptora alarma coche

5 motivos para NO tener Alarma en el Coche

  1. Las alarmas de nuestro carro, algunas veces terminan activándose solas y no hay nadie a la vista, convirtiéndose en un ruido muy molestos para los vecinos de tu alrededor.
  2. En otras ocasiones la alarma del carro suele fallar y no suena cuando en verdad se le necesita.
  3. Algunas veces las alarmas que le colocamos a nuestro vehículo posee un sensor de movimiento y esto genera que la sirena de la alarma suene constantemente.
  4. El botón de la alarma que nos permite activarla y desactivarla a veces no reacciona.
  5. Otra razón es que muchos delincuentes saben cómo hallar la alarma y probablemente puedan cortarla e impedir que ésta se active para que te pongas en alerta.

As√≠ que para evitarte todas esta molestias, lo mejor que podr√≠as hacer es asegurar tu auto, ya que as√≠ contar√°s con el respaldo de una compa√Ī√≠a en caso le pasara algo a tu veh√≠culo. Adem√°s si sufrieras un accidente tu alarma no ayudar√≠a en nada, sin embargo un seguro vehicular te proteger√≠a tanto a ti como a terceros.

Existen muchos tipos de coberturas, la que es limitada, la amplia y la de cobertura b√°sica, simplemente decide cual es la que te conviene y se adec√ļa a ti.


Para leer otros artículos relacionados con "5 motivos para NO tener Alarma en el Coche" visita la categoría "Motor".

Publicaciones relacionadas

  1. Molox dice:

    Mmmm k inteligente y sin tener qu√© ir al circo ūüé™ no pens√© escuchar al Rey de los PAYASOS. Como tan pelota de ūüí© ūüĎéūüĎéūüĎé

  2. HJ dice:

    La verdad, se nota que vendés seguros para automóviles.
    Que artículo tan alejado de la realidad y de la razón.
    Los ladrones aumentan, el delito de robo de autom√≥viles tambi√©n y lo √ļnico que te recomienda el fulano este es no poner alarmas.
    Yo creo que no poner alarmas y hacerla fácil a los ladrones es casi como ser cómplices de ellos.
    Dejá de escribir estupideces y mejor pensá en asegurar los vehículos con anclas, cadenas, cercas eléctricas y cuatro alarmas simultáneas. Porque el maleante está todo el día pensando en como robarte el auto y vos, solo en cobrar tus porcentajes por cada nuevo seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir