FORD Fiesta, una excelente opción

Son muchas las razones por las cuales usualmente deseamos contar con un auto, una de las más importantes es para poder escaparnos los fines de semana, que es cuando menos transporte público tenemos o cuando deseamos irnos de paseo con toda la familia o tal vez cuando se nos presenta algún tipo de emergencia o imprevisto. Una de las mejores opciones si piensas en cambiar el coche.




Y si lo que estás buscando es un auto especial, entonces te recomendamos adquirir FORD Fiesta, ya que este vehículo cuenta con detalles cargados, los cuales terminan brindándonos la sensación de estar contando con un paquete completo, con el confort que buscamos y es uno de los autos que cuenta con los precios más cómodos, además que este nuevo diseño ha sido lanzado con un nuevo plus de modernidad, fluidez y toda la tecnología puesta a flor de piel. Todos los puntos indican que si puedes darte el gusto y esperar, debes comprar este cero kilómetro y evitar los inconvenientes de comprar un coche usado.

razones para comprarlo - ford fiesta 2015

Aquí las razones:

  1. El auto nos brinda tecnología de última generación en el habitáculo del vehículo.
  2. Entre las innovaciones que nos presenta es su pantalla touch, comandos de voz, luces de encendido automático, un sensor de presión de llantas, un espejo interior con oscurecimiento automático e incluso el sistema WiFi para todos los pasajeros.
  3. Lo mejor de todo es que para el arranque del carro, este nuevo diseño, nos brinda un botón de encendido, sin la necesidad de tener que contar con una llave.
  4. Brinda al conductor la arrancada de pendiente, la cual ofrece tres segundos para que iniciemos la marcha, después de haber soltado el freno.
  5. FORD Fiesta ofrece una dirección eléctrica anti vibración, la cual nos permite realizar una marcha mucho más confortable.
  6. El nuevo auto también cuenta con el sistema MyKey para programar algunas alertas.
  7. Este nuevo diseño en rutas cuenta con una suspensión sólida y en curvas mantiene un buen agarre.



Compartir el artículo!