Si usted posee una motocicleta es consciente que aunque son mucho más fáciles para la circulación en las carreteras también son más peligrosas ya que no tienen ninguna carrocería que protejan a la persona quien la conduce, por esa razón es muy importante y es indispensable que usted cuente con un seguro para su motocicleta en este artículo de área 9 razones para asegurar su motocicleta y de esa manera pueda usted asegurar su vida y la de los demás. Aunque… ¿No has pensado en comprar un coche usado?

Ventajas de asegurar la moto

1: Asegure una pérdida total




Tener la moto asegurada permite que en caso de pérdida total o daños irreparables al vehículo éste pueda ser integrado totalmente por la agencia aseguradora.

2: Asegure su vida

La principal de las ventajas de asegurar la moto es tener un seguro hospitalario en el caso que éstas sufren accidente los gastos correrá por parte de la aseguradora.

3: Daños a terceros



Este es uno de seguros más importantes de que cubre los daños a terceras personas e impiden que ponga alguna demanda legal.

ventajas de asegurar la moto

4: Invalidez

El seguro de invalidez es muy importante incluirlo en el seguro para la moto ya que en caso que usted quede con algún problema físico el seguro cubrirá una parte de su salario es muy importante que usted aclare estoy bien con su seguradora antes de adquirir dicho seguro.



5: Seguro de compra

El seguro de compra consiste en que usted ha adquirido su motocicleta a crédito éste pueda cubrir una cantidad de meses en el caso que usted sufra un accidente.

6: Seguros partes

Este tipo de seguro es un poco más escaso pero igual manera las aseguradoras lo ofrecen y es muy importante es el seguro de partes o sanciones este tipo de seguro le permite a usted cubrir las sanciones que se impongan a su modo esto puede deberse por un mal estacionamiento u otra razón leve.

7: Seguro de desempleo

En el caso usted haya adquirido su motos acreditó el seguro de desempleo le permite estar tranquilo ya que cubrirá la mensualidad de su deuda por un tiempo mínimo de 12 meses o bien lo que usted y su aseguradora hubiesen pactado al momento de hacer el contrato de seguro.

8: Si se queda varado

En el caso que usted se quede parado es decir que su moto tenga algún problema en el camino y no puedo arrancarla el seguro de varado o seguro de grúas cubrir los gastos de transporte por una grúa a su vehículo general de seguros está incluido en los seguros de una moto.

9: En caso de muertes

Este es uno de los seguros más importantes ya que permite cubrir el gasto en el caso que en el accidente hubiese personas fallecidas o bien en el caso que el dueño de la moto fallezca sin dar una indemnización a la familia. Lo más importante de tener una motocicleta es tener los seguros al día.




Compartir el artículo!