Desde hace más de 20 años los carros automáticos han sido una gran ventaja para las personas que no pueden manejar autos de marchas o bien para las personas que necesitan un vehículo que cambio de marchas por el mismo los carros automáticos también han sido importantes para muchas personas con problemas físicos sin embargo las desventajas de tener un vehículo automático son muchas ya que la caja de cambios y el funcionamiento interno es mucho más complicado que un vehículo de palanca a continuación veremos 7 desventajas de un coche automático.

1: Caja de cambios diferente




El estilo de caja de cambios para este tipo de vehículo es muy diferente al que utiliza un vehículo de machos regular por esa razón es mucho más complicado reparar este tipo de vehículo en el caso que un vehículo de marchas automáticas sufriera un fallo el tiempo y el precio en la reparación será mucho más alto.

2: Transmisión complicada

El tipo de transmisión que utiliza estos vehículos es más complicado definir cuál es el posible problema que puede presentarse a la hora de arrancar bien a la hora de meter las marchas canciones normales de un vehículo de cambios son mucho más fáciles.

3: No se puede arrancar empujando



En el caso que su vehículo se ahogue o bien no arranqué por alguna razón cuando usted utiliza un vehículo de machas fue arrancarlo empujándolo mientras otra persona sostiene la marcha número 2 en cambio si usted utiliza un vehículo de marchas automáticas esto es imposible.

desventaja coche automático

4: Se deprecian rápido

El valor de estos vehículos se deprecian más rápido ya que la mayoría de personas pequeños vehículos de marchas manuales es importante que tomes en cuenta antes de hacer una inversión de aquí cuando lo sé vender probablemente perderá dinero.



5: Ausencia de mecánico

La ausencia de mecánicos para este tipo de vehículo es alta ya que la mayoría debe mecánicos no les gusta trabajar con vehículos de mesas automáticas por la dificultad que se presenta para sus reparaciones.

6: Ausencia de piezas

La ausencia de piezas para este vehículo es notoria en caso que usted quiera conseguir cualquier tipo de reemplazo ya sea para la caja de cambios fobia para cualquier otro mecanismo interno eléctrico transmisión al este será mucho más difícil de conseguir y por supuesto más caro.

7: Menor velocidad

Aunque estos vehículos han mejorado mucho y tipo de velocidad siempre tienden a ser mucho más largos que los vehículos de marchas manuales es importante que se tome en cuenta que este tipo de vehículo por lo general la aceleración mayor es de 110 kilómetros por hora.




Compartir el artículo!