Minivan de FORD, la mejor opción

Una de las grandes ventajas que hemos considerado de una para adquirir una minivan de FORD, es que desde que esta compañía sacó a la venta la primera línea de minivans, salieron a la venta con una buena tracción delantera.



El primer estilo de minivan lanzado por Ford, fue bajo el diseño de la “Windstar”, donde el auto brindaba un sistema de frenos antibloqueo, además de una doble bolsa de aire y una capacidad hasta para siete pasajeros.

nueva ford minivan color gris


Entre los 7 motivos para tener una FORD Minivan, que deberías de tomar en cuenta son:

  1. Entre las características estándar que nos vienen mostrando las minivan de FORD, es que cuentan con un sistema de frenos antibloqueo.
  2. Este tipo de vehículos además cuenta con una doble bolsa de aire, la cual brinda una mayor seguridad para sus pasajeros.
  3. La cantidad de asientos es ideal si tenemos una salida en familia, pues la capacidad es perfecta para que toda la familia entre en el auto.
  4. Entre las grandes actualizaciones que muestra la marca FORD con respecto a las vans, es también resaltable la presencia de dos puertas corredizas.
  5. FORD, en sus nuevas versiones también nos muestra algunos pequeños cambios, los cuales para muchos pueden ser considerados solo como cambios específicos como lo ha hecho con respecto al volante.
  6. Además de ello las vans de FORD por muchos, han sido conservas las de precios más accesibles que el resto de las marcas de competencia.
  7. El motor que les pertenece a las vans son de gasolina a 3.9 L

En definitiva hasta el momento adquirir una minivan de FORD, parece ser una de las mejores opciones para los paseos o tal vez quieras emplearla para algún negocio propio.

No lo pienses más y adquiere en cuanto puedas una minivan FORD Fiesta.




Compartir el artículo!