7 señales de que debes CAMBIAR de coche
Hora de decirle adiós a tu auto
En la actualidad contar con un propio medio de transporte es básico, al menos para utilizarlos fines de semana o los días que saldremos de paseo o de viaje con la familia.
Sin embargo algo que simplemente nos suele suceder de vez en cuando y es que terminamos acostumbrándonos a pasar cada incidente con nuestro auto y le damos la importancia mínima.
Las 7 razones para comprar un FORD FiestaTodo esto debido a que el vehículo nos es necesario, pero no nos percatamos que ya no está rindiendo como debería y por el contrario nos genera dificultades y gastos que no esperamos hacer cada mes.
8 razones para comprar una FORD EscapeSigue los siguientes consejos y a ver si te das cuenta que ya es hora de decirle adiós a tu carro. Estas son las 7 señales de que debes CAMBIAR de coche:
- Cuando el aire acondicionado ya dejó de funcionar y simplemente estar dentro del auto es sinónimo de estar metido en el horno. De seguro que nadie quiere entrar al auto, todo se complica más si el destino es la playa.
- Si tu auto ya tiene muchas heridas como farolas golpeadas, rayones al haber chocado con otros autos o por una que otra columna que hayas acariciado.
- El motor, el arranque o los frenos te fallan constantemente, así que mejor bota el auto, antes que el auto te bote a ti.
- Si tu auto con pequeños roces o golpecitos se desarma.
- Tú lo ves como un auto clásico de estilo vintage, sin embargo es un auto que tendría que estar en la basura.
- Si gasta demasiado en la gasolina, mejor invierte en un auto nuevo.
- Toda la familia no entra en el carro.
Por estas razones, es básico analizar cuáles son las ventajas que nos trae nuestro auto y cuáles son las complicaciones y gastos de más que nos está generando.
5 motivos para NO tener Alarma en el Coche
Para leer otros artículos relacionados con "7 señales de que debes CAMBIAR de coche" visita la categoría "Motor".
Deja una respuesta
Publicaciones relacionadas